Jelouuuuuuuuu
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Jelouuuuuuuuu
Buenas soy C0RB3C (os vais a reir cuando tengais que escribir mi nombre jua jua)
yevo ya mas de dos en el mundillo y me gusta basntante el tema del geardismo (en especial las equipas de los FR, county ere mi idolo jejejejej)
y bueno recientemente he descubierto este foro y me gusta, por cierto felicidades por la equipacion basica, es dificil ponerse de acuerdo en una equipacion tan lograda.
saludos y nos vemos
yevo ya mas de dos en el mundillo y me gusta basntante el tema del geardismo (en especial las equipas de los FR, county ere mi idolo jejejejej)
y bueno recientemente he descubierto este foro y me gusta, por cierto felicidades por la equipacion basica, es dificil ponerse de acuerdo en una equipacion tan lograda.
saludos y nos vemos
C0RB3C- Cantidad de envíos : 50
Re: Jelouuuuuuuuu
jajajajaj bienvenido perraca!!!Es un placer verte por aquí gañan!!
jajajaj ya sabes tío que cualquier duda que tengas y tal nos la preguntas macho! por cierto ya estás colgando tu pedazo de review del M4 de AGM!!! que por cierto al final que pieza te cogiste para bajarle potencia?
Un abrazo tio!
jajajaj ya sabes tío que cualquier duda que tengas y tal nos la preguntas macho! por cierto ya estás colgando tu pedazo de review del M4 de AGM!!! que por cierto al final que pieza te cogiste para bajarle potencia?
Un abrazo tio!
jajajajaja la quieres aski?? todavia no esta terminada pero si quieres te la paso.
Puedo postearte el link?? esque asi me voy ahorrando tener que actualizar la review en varios sitios a la vez
ademas como tiene muchas fotos, no estoy tengo que estar migrando los enlaces de imageshack
ademas como tiene muchas fotos, no estoy tengo que estar migrando los enlaces de imageshack
Bienvenido campeón y no te dejes asesorar por County si no quieres tener otra hipoteca más
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Bienvenido al foro y una vez mas gracias por la review.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.