Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas

3 participantes

Ir abajo

Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas Empty Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas

Mensaje por cokeX Dom Jun 21, 2009 11:41 pm

Buenas gente! pues la cuestión es que hace un par de semanas vendí un M4 CQB de dboys y de 2 cambios salieron un SR25 de king arms y un M14 de AGM (los 2 tiran de PM) pero son dos GRANDES bellezas para un cuerpo de 1,69 xD, la cosa es que ahora quiero una réplica china nuevecita de un tamaño normal. Estoy dudando entre la nueva serie de M4 DBOYS (me refiero al nuevo modelo RAS II con boltcatch funcional), el M4 de A&K y el AK47 BLOWBACK de cyma (ahora acabo de ver que JG se une a los ak BB).

Busco una réplica durarera, con buenos acabados y preferiblemente con Blowback y dispongo de 150 €. Las dudas biene por el AK de blowback que me encanta pero el cuerpo tiene un color irreal y la madera parece que también (en las fotos) aparte de que la gente dice que el blowback la acaba estropeando etc... casi decidido sale el ak de Jing jong que es más bonito pero no tengo información sobre este pero lo que sé esque es más barato. Debido a los "problemas" que según la gente da me tiro más por un M4 (porque tengo 12 cargadores para un sniper...) y me decanto por el dboys que es precioso, pero leo una review de "van sahn" (creo) del suyo A&K y me quedo impresionado con los interiores de serie.

Un saludo y gracias por leer el tocho Wink

cokeX

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas Empty Re: Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas

Mensaje por County Lun Jun 22, 2009 1:38 am

A mi parecer lo que estás buscando es el AK de Cyma , funcionan de pm , son copias de las VFC y tienen el "blowback" ese pero vamos que ya te voy diciendo que ese blowback es que la ventana de expulsión se mueve no crea sensación de retroceso a diferencia de las GBB o del SOPMOD.Además trae madera real y full metal yo si algún día me cojo un AK será de Cyma por contado, sólo he oido buenas cosas de ella.

Si buscas una más modular ,que puedas personalizar a tu gusto y suelen ir bastante bien lo tuyo es un M4 de A&K o de Dboys, ambos son buenas opciones.

Un saludo
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas Empty Re: Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas

Mensaje por cokeX Lun Jun 22, 2009 2:02 am

Gracias por la respuesta, pensaré lo del AK y le preguntare a poseedores.

Gracias de nuevo

saludos

cokeX

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas Empty Re: Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas

Mensaje por hellhammer Lun Jun 22, 2009 8:36 am

Por el tema de la madera del ak, no hay mucho problema, una lijadita, un poco de vetun de judea y barniz.
hellhammer
hellhammer

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 53

http://www.airsoftsierranorte.com

Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas Empty Re: Adquiriendo réplica nueva y muuuuchas dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.