tok tok se puede?
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
tok tok se puede?
Hola chicos y chicas ..... ke tal? pos pasaba por aki y se me ha okurrido dejaros un saludito...
os mando un saludo grande y ke sepais ke teneis una pagina muy chula, komo ese kampo ke.....ejem!!!
me lo pase muy bien con vosotros en el berrocal corriendo delante de la bolas kon cuernos de alzor y de marga, la proxima os prometo ke yo tmb LLEGARÉ, un abrazote y nos vemos pronto....ciau!!!
os mando un saludo grande y ke sepais ke teneis una pagina muy chula, komo ese kampo ke.....ejem!!!
me lo pase muy bien con vosotros en el berrocal corriendo delante de la bolas kon cuernos de alzor y de marga, la proxima os prometo ke yo tmb LLEGARÉ, un abrazote y nos vemos pronto....ciau!!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
Re: tok tok se puede?
Encantado de tenerte por aki
Un abrazo
Mera
Un abrazo
Mera
Mera- Cantidad de envíos : 644
hola yosimura. bienvenido .
nos vemos pronto, a mas tardar en octubre en el berrocal XDXD.
un abrazo.
nos vemos pronto, a mas tardar en octubre en el berrocal XDXD.
un abrazo.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Bienvenido gañan!! Es un placer tenerte por aquí.
Por cierto las bolas de estos dos gañanes llegarán pero el osito que llevas en el camelback me llegó al corazón xDDDDDDD
Un abrazo
Por cierto las bolas de estos dos gañanes llegarán pero el osito que llevas en el camelback me llegó al corazón xDDDDDDD
Un abrazo
Hola amigooooo!! Bienvenido al foro (ya era hora!!!)...
Jeje... si es cierto... "si, llegan, si llegan"... es que mi Mp5 tira como un demonio... (ya lo decía Pier... )
Esperamos verte pronto en otra!!
Un abrazo amigooo!
Jeje... si es cierto... "si, llegan, si llegan"... es que mi Mp5 tira como un demonio... (ya lo decía Pier... )
Esperamos verte pronto en otra!!
Un abrazo amigooo!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
gracias por la acogida chicos!!!! yo tambien espero veros pronto y enseñaros mi nuevo ejercito de ositos ke me estoy haciendo!!!
lo del osito fue una promesa por ke mi sobrinita me dijo ke le daba miedo ke me hiciesen daño y el osito lo llevo como proteccion de los demonios ke hay por ahi en los campos de dios!!! jo lo ke se hace por una nenita,,,,
un saludo fuerte fuerte
marga tu mp5 va como un sputnik!!
lo del osito fue una promesa por ke mi sobrinita me dijo ke le daba miedo ke me hiciesen daño y el osito lo llevo como proteccion de los demonios ke hay por ahi en los campos de dios!!! jo lo ke se hace por una nenita,,,,
un saludo fuerte fuerte
marga tu mp5 va como un sputnik!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
YOSIMURA escribió:
...lo del osito fue una promesa por ke mi sobrinita me dijo ke le daba miedo ke me hiciesen daño y el osito lo llevo como proteccion de los demonios ke hay por ahi en los campos de dios!!! jo lo ke se hace por una nenita,,,,
ya, ya. esa es la justificación que ha dado county esta noche a su camiseta rosa. XD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.