Saludos desde FORCE RECON - A.C. de Cataluña
+3
Marga
Mera
X5
7 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos desde FORCE RECON - A.C. de Cataluña
Hola, os pido mil disculpas por no presentarme antes en vuestro foro.
Hemos estado muy ocupados en nuestro club últimamente y no me he dado mas tiempo para los demás clubs.
Que sepáis que para lo que sea, (siendo los Force Recon de la capital) tenéis en nosotros todo nuestro apoyo.
=================================================================================================
Credo: Force Recon Conquistando todos los obstáculos, grandes y pequeños, nunca pararé.
Abandonar, rendirte, darte por vencido es fallar.
Hemos estado muy ocupados en nuestro club últimamente y no me he dado mas tiempo para los demás clubs.
Que sepáis que para lo que sea, (siendo los Force Recon de la capital) tenéis en nosotros todo nuestro apoyo.
=================================================================================================
Credo: Force Recon Conquistando todos los obstáculos, grandes y pequeños, nunca pararé.
Re: Saludos desde FORCE RECON - A.C. de Cataluña
Como ya escribi en vuestro foro...
Me alegro de saber q en España somos muchos los "perros del infierno"
Estaria muy muy guapo poder jugar los 4 (los q yo conozco) equipos de USMC en una partida...
todos de Marpat!!!
jejeje
Un saludo
Mera
Me alegro de saber q en España somos muchos los "perros del infierno"
Estaria muy muy guapo poder jugar los 4 (los q yo conozco) equipos de USMC en una partida...
todos de Marpat!!!
jejeje
Un saludo
Mera
Mera- Cantidad de envíos : 644
Bienvenido a nuestro foro X5!!
Es un placer tenerte por aquí!! Y contad también con nuestro incondicional apoyo!!
Un saludo
Es un placer tenerte por aquí!! Y contad también con nuestro incondicional apoyo!!
Un saludo
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Bienvenido hermano!!! Es un placer tenerte por aquí , muchas gracias por registrarte.
Como dice Marga contad con nuestro apoyo para lo que sea y un fuerte abrazo de vuestros compañeros marines de Madrid!
Ahora toca registrarme en vuestro foro y hacer lo correspondiente jejejeje.
Un saludo
Como dice Marga contad con nuestro apoyo para lo que sea y un fuerte abrazo de vuestros compañeros marines de Madrid!
Ahora toca registrarme en vuestro foro y hacer lo correspondiente jejejeje.
Un saludo
bienvenido al foro. para contactos posteriores tenemos a nuestro embajador en barcelona althor. XDXD
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Aunque tu puedes hacer las veces de Consul.Pier escribió:para contactos posteriores tenemos a nuestro embajador en barcelona althor
Bienvenido al foro compañero a ver si coincidimos todos en alguna partida.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Bienvenidos!!! La verdad que tanto Pier como yo podemos realizar funciones diplomáticas por vuestra zona, a veces estamos más allí que en Madrid
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Althor escribió:Bienvenidos!!! La verdad que tanto Pier como yo podemos realizar funciones diplomáticas por vuestra zona, a veces estamos más allí que en Madrid
Pues en cuanto esteis por aquí no dudéis en absoluto inscribiros en una de nuestras partidas...
Gracias por las respuestas, da gusto tener tan buen recibimiento.
Un Saludo.
No se si ya sera demasiado tarde por el concurso del muñeco ese (Quien adivine que coño es este bicho le doy un regalo), pero no sera "Count Floyd" JEJEJE es que lo pone en la imagen
jajajajajaja que va que va el concurso sigue abierto y ya me lo han dicho lo de Count Floyd pero es que es mi nick real jajajaja , y también es un vampiro xDDDDD.
Asi que la investigación sigue abierta y el ganador tendrá un regalo xD.
Salu2!
Asi que la investigación sigue abierta y el ganador tendrá un regalo xD.
Salu2!
County....viendo barrio sesamo con mis niños...
Yip Yip¿?
Yip Yip¿?
Mera- Cantidad de envíos : 644
van shan escribió:Aunque tu puedes hacer las veces de Consul...Pier escribió:para contactos posteriores tenemos a nuestro embajador en barcelona althor
pues a este paso le quito el puesto de embajador a althor.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.