GPS Airsoft Land Warrior System
3 participantes
Página 1 de 1.
GPS Airsoft Land Warrior System
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA LO ÚLTIMO DE EBAYBANNED!!! :
Al más puro estilo Ghost Recon:
Basicamente consiste en un sistema GPS que sigue a los soldados por el campo de batalla , lo malo que habría que llevar el portatil o el netbook encima, pero te da la localización del soldado en tiempo real.
COMO MOLA XD.
Al más puro estilo Ghost Recon:
*
QUALITY IS 100% BRAND-NEW GUARANTEED
*
one of my friend just make a funny set the function like the '' land Warrior system'' . In fact this is a multi until GPS location tracking. Players need to bring the netbook to field to hold the system. The commander and each soldiers can know all soldiers position on the small monitor.
*
email me if your team have interest: ebayhihi@gmail.com
Basicamente consiste en un sistema GPS que sigue a los soldados por el campo de batalla , lo malo que habría que llevar el portatil o el netbook encima, pero te da la localización del soldado en tiempo real.
COMO MOLA XD.
Re: GPS Airsoft Land Warrior System
no he visto ningun fr con eso puesto, y en el anuario de equipo (the best for the best) creo que es meramente army, pero ye, que yo con la pantalla y el receptor haria filigranas en plan granada camara a lo splinter cell.
sencillamente la pantalla en el casco mola que te cagas.
si alguien me regala una, me curraria una torreta con restos de replicas que tengo por aski
sencillamente la pantalla en el casco mola que te cagas.
si alguien me regala una, me curraria una torreta con restos de replicas que tengo por aski
C0RB3C- Cantidad de envíos : 50
Impresionante, simplemente impresionante.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Todavía está de pruebas en el US Army Corb3c asi que no se lo vas a ver a nadie, excepto a los que están haciendo pruebas con él.