Novedades varias (SIG 551, AK de Jing Gong con blowback...)
3 participantes
Página 1 de 1.
Novedades varias (SIG 551, AK de Jing Gong con blowback...)
I Chih Shivan (ICS ha anunciado sus dos nuevas réplicas: la SIG 551 Swat y la SIG 552 Commando.
Con cuerpo metálico (acero y aluminio) y marcajes reales de SIGARMS, montan guardamanos railado, miras mecánicas e incluyen el cargador transparente de 470 BBs, y cuentan con detalles de los modelos reales, como la movilidad de ciertas piezas (que en réplicas de otras marcas son fijas) o la guarda del gatillo abatible, para disparar con guantes gruesos.
Jing Gong AK Blowback:
Jing Gong está apunto de introducir la familia de AKs con blowback.Es el primer anuncio oficial de réplicas con blowback chinas.
Aquí podéis ver un video del blowback!!!!! ni que decir que es eléctrica:
http://union.bokecc.com/flash/player.swf?videoID=42052_4484986&autoStart=false
Personalmente donde esté las de blowback a gas...
Salu2!
Con cuerpo metálico (acero y aluminio) y marcajes reales de SIGARMS, montan guardamanos railado, miras mecánicas e incluyen el cargador transparente de 470 BBs, y cuentan con detalles de los modelos reales, como la movilidad de ciertas piezas (que en réplicas de otras marcas son fijas) o la guarda del gatillo abatible, para disparar con guantes gruesos.
Jing Gong AK Blowback:
Jing Gong está apunto de introducir la familia de AKs con blowback.Es el primer anuncio oficial de réplicas con blowback chinas.
Aquí podéis ver un video del blowback!!!!! ni que decir que es eléctrica:
http://union.bokecc.com/flash/player.swf?videoID=42052_4484986&autoStart=false
Personalmente donde esté las de blowback a gas...
Salu2!
Re: Novedades varias (SIG 551, AK de Jing Gong con blowback...)
¿Soy al unico al que el retroceso del Ak de JG le parece una mierda?
Saludos ¡¡
Saludos ¡¡
Caralim0n- Cantidad de envíos : 77
xDDDD eso digo jajajaj que el retroceso es eléctrico y me parece una mierda jajajaa!
Salu2 gañan
Salu2 gañan
A mi personalmente el blowback me la suda, mientras la cacharra tire bién pa que quiero que se mueva el cerrojo si no van a salir casquillos.Eso pa lo único que vale es para meter mas piezas moviles que se puedan acabar jodiendo o le entre mierda en una partida.Y eso que me voy a pillar el AK47 metal y madera de JG , pero la versión sin esa chorrada.Espero que me salga medio decente.
Kodiak- Cantidad de envíos : 98
ya ahí tienes razón pues los AKs no se si son mejor los de Dboys miratelo porque juraría que eran de madera y metal.
Sal2u!!!
Sal2u!!!
El mejor AK que hay es mi marui con cuerpo metalico, que por casualidad vendo a un precio muy modico de 190€.
Perdon, pero quiero comprarme un m15.
Perdon, pero quiero comprarme un m15.
Caralim0n- Cantidad de envíos : 77