Equipos caros, cuentas que no salen
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Equipos caros, cuentas que no salen
Muy interesante Kodiak gracias por ponerlo , la verdad es que no creo que los soldados lleguen a llevar tal coste y más estándo como estamos.Es siempre una estimación.
Salu2
Salu2
No dudo del grafico , ni mucho menos ; pero...pensando que una PTW vale unos 1200€ , que ya es mas que un M4 real , y teniendo en cuenta que muchos airsofters tenemos acceso a material original que barato no es...me cuesta creer que toda la equipacion de un soldado actual sean 17000US$ (al cambio unos 13000€?) cuando por 2000€ aproximadamente podemos tener eso mismo...mas teniendo en cuenta que el ejercito hace contratos a gran escala...mas barato aun.
Efectivamente no cuadran mucho las cuentas
Efectivamente no cuadran mucho las cuentas
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
Se te ha olvidado sumar las comisiones que se llevan los que deciden, ordenan… las compras de material.
Un saludo.
Borja
Un saludo.
Borja
borja- Cantidad de envíos : 33
Yo creo que hay mucho intermediario, y mucho contratista haciendose de oro y por eso van tan equipados, seamos sinceros incluso mas equipados de lo necesario, de todas formas me da a mi que los 17,500 esos no son solo en equipo quizá hagan mas referencia a lo que cuesta mantener un soldado desplegado durante un periodo de tiempo X.
Kodiak- Cantidad de envíos : 98
A mi me parece q es el coste del soldado + equipo
cada vez pasan mas AÑOS entrenando antes de ser desplegados.
Un saludo
Mera
cada vez pasan mas AÑOS entrenando antes de ser desplegados.
Un saludo
Mera
Mera- Cantidad de envíos : 644
Página 1 de 1.