Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos caros, cuentas que no salen

5 participantes

Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por Kodiak Sáb Jul 25, 2009 8:38 pm

Equipos caros, cuentas que no salen 120310
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Re: Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por County Lun Jul 27, 2009 1:23 am

Muy interesante Kodiak gracias por ponerlo , la verdad es que no creo que los soldados lleguen a llevar tal coste y más estándo como estamos.Es siempre una estimación.

Salu2
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Re: Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por Rammstein Lun Jul 27, 2009 1:26 am

No dudo del grafico , ni mucho menos ; pero...pensando que una PTW vale unos 1200€ , que ya es mas que un M4 real , y teniendo en cuenta que muchos airsofters tenemos acceso a material original que barato no es...me cuesta creer que toda la equipacion de un soldado actual sean 17000US$ (al cambio unos 13000€?) cuando por 2000€ aproximadamente podemos tener eso mismo...mas teniendo en cuenta que el ejercito hace contratos a gran escala...mas barato aun.

Efectivamente no cuadran mucho las cuentas Wink
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Re: Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por borja Lun Jul 27, 2009 12:31 pm

Se te ha olvidado sumar las comisiones que se llevan los que deciden, ordenan… las compras de material.

Un saludo.

Borja
borja
borja

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Re: Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por Kodiak Lun Jul 27, 2009 1:11 pm

Yo creo que hay mucho intermediario, y mucho contratista haciendose de oro y por eso van tan equipados, seamos sinceros incluso mas equipados de lo necesario, de todas formas me da a mi que los 17,500 esos no son solo en equipo quizá hagan mas referencia a lo que cuesta mantener un soldado desplegado durante un periodo de tiempo X.
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Re: Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por Mera Lun Jul 27, 2009 1:32 pm

A mi me parece q es el coste del soldado + equipo
cada vez pasan mas AÑOS entrenando antes de ser desplegados.
Un saludo
Mera
Mera
Mera

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Equipos caros, cuentas que no salen Empty Re: Equipos caros, cuentas que no salen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.