Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marui FN Five Seven , A&K SVD , Cañon 6.04 , etc...

Ir abajo

Marui FN Five Seven , A&K SVD , Cañon 6.04 , etc... Empty Marui FN Five Seven , A&K SVD , Cañon 6.04 , etc...

Mensaje por Rammstein Jue Ago 27, 2009 11:24 pm

Bueno , pongo a la venta varias cosas.

Primero , agradeceria que los interesados leyeran las siguientes notas/condiciones:

- El contacto sera siempre mediante correo , no dispongo de mi ordenador habitual , por lo tanto no puedo usar los MP´s ya que practicamente desde aqui no me funcionan. El correo es rmst_socom[arroba]hotmail.es
- No agrego al MSN por el mismo motivo.
- No dispongo de mucho tiempo asi que , respondere lo mas pronto posible.
- No acepto cambios , a no ser que se exprese especificamente lo contrario.
- No vendo cosas sueltas , a no ser que se exprese especificamente lo contrario.
- Los precios no son negociables , los articulos estan en el estado en que se describen , ni mas ni menos.
- Por ahora no dispongo de fotos actuales , las mas antiguas que tengo tendran si acaso 3 semanas. En cuanto pueda pongo fotos actuales.
- La empresa de mensajeria sera MRW 24h.
- Los gastos de envio seran siempre a cargo del comprador , sin excepcion.
- El pago sera mediante ingreso en cuenta.
- A dia de hoy me es imposible quedar en persona la mayoria de los dias , por lo tanto y de primeras tambien se enviara por MRW 24h (para la Comunidad no suele salir mas alla de 10€ cualquier cosilla)


Tokyo Marui FN Five Seven

Si , vendo esta joyita. El motivo de la venta: no juego casi que nada. La pistola va muy bien , no hace falta decir mucho siendo una TM. Solo la lleve a una partida en la cual ni la use , y hoy he pegado unos tiros de prueba en el matadero (no jugando) , asi que esta nueva , no tiene mas disparos que los tipicos hechos en casa y los de hoy para probar. La replica va en su caja , incluyendo manuales y demas como siempre. Aparte incluye dos cargadores extra , de los cuales creo que conservo el embalaje.

Podeis ver la review que hice pulsando aqui

Precios de referencia (WGCShop)

Five Seven: 143US$
Cargador: 31US$ (x2 = 62US$)

Con envio , y aduanas (me pararon y encima...semana y pico en traerla...) la broma salio por 197€ exactamente.

Pido por el pack entero 140€. La pistola esta totalmente nueva.

A&K SVD

Otra joyita que vendo , con lo que me ha costado dejarlo fino. Siendo sincero de serie no es una maravilla , requiere una pequeña inversion y unos ajustes , pero vamos...La replica NO TIENE PARTIDAS , solo la probe en el matadero al final de una partida antes de hacer los ultimos ajustes.Ahora mismo la replica monta el muelle de serie (con el que sacara aproximadamente unos 470 fps calculo) y un cañon Systema 6.04 de longitud 590mm (PSG1)

La replica tiene hechas las siguientes mejoras:

- Cambiado el nub de serie por uno en condiciones (es un tanto especialito)
- Sellado con teflon/cinta americana donde corresponde (y quien piense que la cinta es una ñapa se equivoca...)
- Reapretado de todos los tornillos habidos y por haber
- Cambiada la junta torica de la cabeza del piston por una en condiciones

"Taras":

- Tiene una marca en la tapa superior , ya que las tolerancias de las cosas chinas son bastante...aleatorias , y una de las roscas del visor rozo en su momento. Es meramente estetico y con el visor puesto no se ve.
- Hay que cambiarle las pilas al visor (vinieron gastadas...)

La replica incluye tambien aparte del cañon de serie , una goma Guarder 70º , un visor copia POSP 4x26 , unos cuantos muelles (desde un 120 de Systema hasta otros de Kalash que dan diversas potencias no mas alla de 450-470 fps) , una correa marron de AK (que queda como dios) y una bolsa de 3000 bolas de KSC 0.25 con apenas 100 bolas gastadas , y como no su cargador hicap.

Podeis ver la review de la replica pulsando aqui

El pack salio puesto desde Ehobbyasia , con envio y demas parafernalia por 282€ (sin contar la correa que procede de un AK de Kalash) , yo dejo el pack integro por 215€.

Cañon Systema 6.04 363mm

Sin uso , medida de M4 , nuevo a estrenar. No conservo el embalaje original ya que los de aduanas en su "gran labor diaria" rajaron el tubo y directamente lo tire. Obviamente lo daria con el tubo de otro cañon.

El precio del cañon varia entre los 25 y 30€ segun tiendas , y algo por el estilo si se trae desde fuera. Yo pido 20€ por el.

Pronto añadire mas cosas.
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.