Saludos desde los SAI MADRID
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos desde los SAI MADRID
Muy buenas compañeros, si , me he registrado, por fin , os mando un saludo de todos los componentes de SAI MADRID.
el legi
el legi
LEGI- Cantidad de envíos : 11
Re: Saludos desde los SAI MADRID
Hombre Legi!!!!
Que gusto verte por aquí ajajaja , muchas gracias por registrarte!! Me encantó el M82 de Socom Gear , pero madre mía lo que pesaba!!!
Qué tal tira?
Que gusto verte por aquí ajajaja , muchas gracias por registrarte!! Me encantó el M82 de Socom Gear , pero madre mía lo que pesaba!!!
Qué tal tira?
no tira nada mal, lo meteremos en taller para ganarle un poco de precision y darle nuestro toque de simpatia a la niña bonita.
pesar pesa un poco, la verdad que si, en el caso de que tengas que ir de un lado a otro del campo, para urbano no es muy propicio, pocos sitios tienes donde utilizarlo , pero en campo abierto es otro cantar,jejejeje.
coincidiremosen alguna partida en campo abierto y lo pruebas
un saludo compañeros/as.
pesar pesa un poco, la verdad que si, en el caso de que tengas que ir de un lado a otro del campo, para urbano no es muy propicio, pocos sitios tienes donde utilizarlo , pero en campo abierto es otro cantar,jejejeje.
coincidiremosen alguna partida en campo abierto y lo pruebas
un saludo compañeros/as.
Bienvenido Legi, un placer tenerte por aqui.
Respecto al M82 a ver si me lo dejáis un día que se me han roto las pesas y necesito unas nuevas jajaja.
Respecto al M82 a ver si me lo dejáis un día que se me han roto las pesas y necesito unas nuevas jajaja.
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
una cosa, haces brazo , jajajaja, ayer me mire al espejo y he ganado masa muscular y todo, vamos una delicia, jajajajaja
jajajajaj es que si madre mía pero lo que mola y a ver si es verdad y coincidimos en algo que no sea Matadero Legi que hay ganas de jugar con los SAI!!! Aunque estuvisteis en nuestro equipo apenas os vimos!
Bienvenido Legi, una pena perderme la partida de ayer y no poder ver ese M82.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Bienvenido Legi!!! Ya era hora.... ehhhh!!
Genial la partida del domingo... lo pasamos de muerte!!
Un saludo!!
Genial la partida del domingo... lo pasamos de muerte!!
Un saludo!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912