Presentación oficial
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación oficial
¡¡Buenos días a todos los Force Recon!!
Aunque ya nos hemos visto en alguna partida, y en más de una me habeis dado "pal pelo", aprevecho este hilo para presentarme oficialmente. Es un placer poder conocer a gente como vosotros. Espero coincidir en futuras partidas y no aprecer demasiao en vuestro punto de mira.
Un fuerte abrazo:
Arkady
Aunque ya nos hemos visto en alguna partida, y en más de una me habeis dado "pal pelo", aprevecho este hilo para presentarme oficialmente. Es un placer poder conocer a gente como vosotros. Espero coincidir en futuras partidas y no aprecer demasiao en vuestro punto de mira.
Un fuerte abrazo:
Arkady
Arkady Tier Force- Cantidad de envíos : 20
Re: Presentación oficial
Buenas gañan, un placer verte por aquí Arkady.Tu también nos has dado pal pelo asi que el respeto es mutuo jajajaja.
He de decir lo mismo , da gusto jugar con los ASES cada vez que jugamos con vosotros me lo paso genial , se ve que en vuestro juego prima ante todo el honor y la amistad y eso hace que los externos a vuestro club querramos jugar siempre con vosotros.
Un abrazo!
He de decir lo mismo , da gusto jugar con los ASES cada vez que jugamos con vosotros me lo paso genial , se ve que en vuestro juego prima ante todo el honor y la amistad y eso hace que los externos a vuestro club querramos jugar siempre con vosotros.
Un abrazo!
Hola Arkady!!
Ya lo ha dicho todo County... pero me uno a su opinión!! Es genial poder jugar con los ASES, siempre!!
Un abrazo fuerte!!
Ya lo ha dicho todo County... pero me uno a su opinión!! Es genial poder jugar con los ASES, siempre!!
Un abrazo fuerte!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Un placer verte por aquí y nada que no hayan dicho ya mis compañeros, espero seamos de ayuda si necesitas algo.
Un saludo
Un saludo
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
bienvenido al foro. si te hemos dado pvc pal pelo seguro que han sido las chicas que son un arma de desrtrucción masiva de airsofters.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667