Presentación en sociedad
+4
van shan
patillas29
Beorn
chusxl
8 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación en sociedad
Muy buenas,
Acabo de unirme a los pinguinos (si estos me aceptan, claro) aunque de un modo particular. De momento y por una lesión de espalda, solo les apoyare en las partidas como observador. Estube este domingo por primera vez y la verdad es que estoy deseando ponerme el uniforme y dejarme aconsejar por patillas para ver que replica me va bien (algo ligerito, ya sabes para no machacar la espalda). Ademas le echare morro y con la excusa de la espalda, mis compis tendran que llevarme los cargadores...jeje. (ayer me dijiste que ok Beorn)
Bueno, pues lo dicho, ya me vereis en los foros haciendo mil preguntas hasta que me entere bien de como va esto.
Un saludo.
Acabo de unirme a los pinguinos (si estos me aceptan, claro) aunque de un modo particular. De momento y por una lesión de espalda, solo les apoyare en las partidas como observador. Estube este domingo por primera vez y la verdad es que estoy deseando ponerme el uniforme y dejarme aconsejar por patillas para ver que replica me va bien (algo ligerito, ya sabes para no machacar la espalda). Ademas le echare morro y con la excusa de la espalda, mis compis tendran que llevarme los cargadores...jeje. (ayer me dijiste que ok Beorn)
Bueno, pues lo dicho, ya me vereis en los foros haciendo mil preguntas hasta que me entere bien de como va esto.
Un saludo.
chusxl- Cantidad de envíos : 13
Re: Presentación en sociedad
chusxl escribió:Muy buenas,
Un saludo.
Bienvenido a "tu nueva casa"
Aqui te van a tratar ferpectamente, la gente es fantastica, saben un puñao de este hobby, sobre todo Van Shan (es el que suele hacer las reviews junto con el Patillas), de equipaciones "issued" el que mas sabe es Conty (aunque es medio gay, así q es capaz de vestirte de rosita), El tío Patillas es "O Rei" del mercado armamentistico (como la peli de "el señor de la guerra"), y yo tiendo a ser "el bufon de la cohorte"... (junto con Mera)
Como no quiero dejarme a nadie en el tintero, no voy a poner mas nombres, salvo a "las chicas" del foro que son unas autenticas "Tenientes O'neal" y a Althor que es la "cabeza pensante" de los recons.
Hay un Murdock llamado Pier que pilota cualquier bicho que vuele...
Gente de Airsoft Sierra Norte...
No se, es que hay mazo gente buena y que controla...
Tu pregunta sin miedo...
Que aqui te contestaran sin verguenza...
P.D: No se si me habre dejado a alguien así a grandes rasgos, y espero q mis comentarios no levanten ampollitas....
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
por supuesto que te aceptamos en nuestra familia pero creo que te quedas de momento sin replica te ha ganado por la mano el pinguino 12 te toca el 12+1 que si eres supestricioso te dejamos el 4 que ha sido excluido por falta de asistencia reiteradisima
patillas29- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 541
Vaya por Dios, esa G&G que tanto me esta quitando el sueño desde la partida del domingo.
Pues nada, cuando te quieras deshacer de tu marui, te la compro...que segun va mi espalda, tiempo para ahorrar voy a tener, jeje
Por cierto quien es el pinguino 12, por darle las gracias
Pues nada, cuando te quieras deshacer de tu marui, te la compro...que segun va mi espalda, tiempo para ahorrar voy a tener, jeje
Por cierto quien es el pinguino 12, por darle las gracias
Bienvenido, madre mia 13 pinguinos ya, si hace nada erais 4 jajaja
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
heavy que le conocistes el domingo pero no te preocupes que te consigo uno sin problema
patillas29 escribió:heavy que le conocistes el domingo pero no te preocupes que te consigo uno sin problema
Es o no es "el señor de la guerra"????
Jajajajajaa
Beorn- Colaborador Recon
Bienvenido ¿tocayo?
Me alegra de tener mas pingus por el foro
PD: ya lo dije...Partida masiva: Pingus Vs Ases.
Me alegra de tener mas pingus por el foro
PD: ya lo dije...Partida masiva: Pingus Vs Ases.
Mera- Cantidad de envíos : 644
Jopetaaaa... invasión de pingüis!! jajaja
Bienvenido al foro!!
Que razón tienes Mera... dentro de nada son tantos como los ASES!!
Bienvenido al foro!!
Que razón tienes Mera... dentro de nada son tantos como los ASES!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Lo bueno abunda, ademas como ahora llega el frio estamos en nuestro elemento...
Nos multiplicamos
Nos multiplicamos
Beorn- Colaborador Recon
pues aunque no os lo creais hay solicitudes para entrar, 4 chavales de leganes (al que le vendi el fhh,que se estan iniciando),creo que 3 amigos de beorn y otros 4 amigos mas de madrid pero hay que frenar a las ordas de pinguinos jajajajajajjajaajajaja
patillas29 escribió:pues aunque no os lo creais hay solicitudes para entrar, 4 chavales de leganes (al que le vendi el fhh,que se estan iniciando),creo que 3 amigos de beorn y otros 4 amigos mas de madrid pero hay que frenar a las ordas de pinguinos jajajajajajjajaajajaja
Una imagen del futuro, no muy lejana....
SL2!
P.D: los colegas estos de madrid se han creado un grupo propio, los TYSAS, por que por lo visto van a ser 5 o 6 y ya eran gente para hacerse su propio grupo, ademas han invertido ya pasta en equipaciones ACU completas, no obstante si que me comentaron lo de jugar juntos para ver como lo hacemos...
Son buena gente..
Beorn- Colaborador Recon
Pero de donde sacas este material, juas juas, al final vais a tener que asignar rango y todo para organizarnos.
Quien me iba a decir a mi, que con el apego que le tengo al Windows, iba a acabar siendo un pinguino linuxero....
Quien me iba a decir a mi, que con el apego que le tengo al Windows, iba a acabar siendo un pinguino linuxero....
linux al poder,ahy a matar demonios jajajajajajajajaja ,lo de los rangos vamos a dejarlo por ahora que si no angelin se coge el de firer y nos jode a todos
chusxl escribió:Pero de donde sacas este material, juas juas, al final vais a tener que asignar rango y todo para organizarnos.
Soy el autoproclamado encargado de publicidad mediatica, informacion y desinformacion subversiva y de nuevas tecnologías de la Escuadra Madagascar...
(Salvo que dentro de nuestro desorden ordenado, alguien tenga algo que decir al respecto)
Ya te explicaré lo peligroso que puede llegar a ser el tener tiempo libre, una buena conexion a internet y ganas de buscar fotos raras...
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
patillas29 escribió:linux al poder,ahy a matar demonios jajajajajajajajaja ,lo de los rangos vamos a dejarlo por ahora que si no angelin se coge el de firer y nos jode a todos
Y tu de Alejandro Magno, no???
SL2!
P.D: Por cierto Chus, joder que presentación más multitudinaria...
Beorn- Colaborador Recon
yo soy YURI OSLOV (creo que se escribe asi jajajajajjajaja)
patillas29 escribió:yo soy YURI OSLOV (creo que se escribe asi jajajajajjajaja)
Yuri Orlov, el mayor traficante de armas que hay (en la pequeña pantalla)...
Os cito algunas frases lapidarias de la peli...
“Las tabacaleras también mercadean con la muerte y no son perseguidas. Y si mi negocio no es en la actualidad lo suficientemente ilegal como para detenerme, es porque quienes hacen las leyes en el mundo son mis mejores clientes o mis jefes. ¿Qué más da?, si yo desaparezco, vendrá inmediatamente otro en mi lugar”
“Primera regla del comercio de armas: nunca dispares con tu propia mercancía.”
“Se enriquece dándole a la gente más pobre del planeta los medios para que sigan matándose. ¿Sabe por qué me dedico a ésto habiendo puestos de mayor prestigio? ¿Cree que controlar los arsenales nucleares sería más importante para la seguridad mundial? Pues no, no. Hoy nueve de cada diez victimas mueren por los fusiles de asalto y las armas ligeras, igual que las suyas, los misiles nucleares están en los silos, su AK-47, ésa es la verdadera arma de destrucción masiva.”
“Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad, pero algunos de esos hombres son los enemigos de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de Estados Unidos, que vendía más mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo, así que ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.”
(Yuri Orlov: Nicolas Cage, El Señor de la Guerra, 2005)
Fusilado de:Esta Web
Beorn- Colaborador Recon
Ten cuidado que casi toda la gente de este foro es medio gayer (incluido yo)
Biemvenido
Biemvenido