Airsoft???
+9
ACTV
Rammstein
Jungleman
chusxl
Pier
Althor
far
van shan
County
13 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
Airsoft???
Pues este video me lo ha enseñado Rammstein y la verdad es que me he quedao así FLIPO EN COLORES:
Salu2
Salu2
Re: Airsoft???
Cada uno juega como quiere, probablemente a ellos les extrañaría ver un video de una partida milsim o una en la que solo se dispara en semi.
A mi me parece una bestialidad y es algo así como " a ver quien aguanta más".
A mi me parece una bestialidad y es algo así como " a ver quien aguanta más".
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Me da la impresión de que a estos tios le da igual tirarse Bb's que piedras. Usan las réplicas como si fueran mangueras.
far- Cantidad de envíos : 214
Jajaja, lo mejor es que no he visto a nadie darse el muerto!!!!
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
con tanto inmortal es normal que jueguen así.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
Y el suelo?? lleno de bolas que parece una alfombra¡¡¡¡ cualquiera se pone a correr y se calza un talegazo con una columna por no poder frenar.
Eso no es airsoft, en todo caso airHARD.
Eso no es airsoft, en todo caso airHARD.
chusxl- Cantidad de envíos : 13
Me da la impresión de que a estos tios le da igual tirarse Bb's que piedras. Usan las réplicas como si fueran mangueras.
Jajajaja el mejor comentario XD!
Gracias county muy intersante
Jungleman- Cantidad de envíos : 109
No es por nada pero soy el tío que va con el uniforme desertico, y me encuentro disparandome esos rafagotes a esa distancia y casi a quemarropa , es que me lío a hostias jajaja
No le veo ningún sentido, me gustaría ver como quedan al final de la partida...
No le veo ningún sentido, me gustaría ver como quedan al final de la partida...
El juego esta explicado en los comentarios de mas abajo.
Se trata de ver quien aguanta mas dolor, por lo tanto no hay inmortales, ni respawns (todo tiene sus ventajas oye)
Por lo que han traducido en AM, las replicas van a 300fps maximo, osea aun siendo una burrada el tipo de juego siguen siendo mas civilizados que muchos que andan por Madrid...
Se trata de ver quien aguanta mas dolor, por lo tanto no hay inmortales, ni respawns (todo tiene sus ventajas oye)
Por lo que han traducido en AM, las replicas van a 300fps maximo, osea aun siendo una burrada el tipo de juego siguen siendo mas civilizados que muchos que andan por Madrid...
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
Yo no jugaria asi,es demasiado simple para mi gusto,un poco mas de complicacion con alguna norma mas como la de darse por eliminado y tal...pues quieras que no ayuda en algo. Pero para gustos los colores no? O solo hay una manera de jugar al airsoft porque lo dice...............
ACTV- Cantidad de envíos : 204
En qué momento se ha metido Rammstein con los chinos de una manera crítica??? Es su opinión y es tan válida como la del resto, es más yo estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con él.
Y no desviemos que parece que quieres llegar a otro tema distinto.
Y no desviemos que parece que quieres llegar a otro tema distinto.
Mira ACTV (o deberia de decir RISTO?)...PASO DE TI Y DE TU CULO.
Eso si, HONOR Y RESPETO, la proxima vez que vayas a decir algo de mi padre lo dices a la cara.
Eso si, HONOR Y RESPETO, la proxima vez que vayas a decir algo de mi padre lo dices a la cara.
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
pues habrán roto el casco a culatazos. XDXDRammstein escribió:
...Por lo que han traducido en AM, las replicas van a 300fps maximo...
Pier- Moderador
En ningun momento he visto que Ramms le haya faltado al respeto a los jugadores del video, me parece que ves fantasmas donde no los hay.ACTV escribió:Pues mas de lo mismo,que luego todo el mundo pide respeto por sus normas,sus asociaciones,sus foros,sus ventas y sus federaciones...pero siempre hay que criticar lo de los demas,aunque Ramstein nunca dé nombres,es mas seguro hablar de "muchos que andan por madrid" En fins....que penica,aparte de que el ultimo disco es pura bazofia,dicho sea de paso.
Yo no jugaria asi,es demasiado simple para mi gusto,un poco mas de complicacion con alguna norma mas como la de darse por eliminado y tal...pues quieras que no ayuda en algo. Pero para gustos los colores no? O solo hay una manera de jugar al airsoft porque lo dice............... (Rellenar el espacio en blanco con el nick/Federacion/Foro que se os ocurra) En taekowndo se inchan a patadas,con poquitas reglas...es una burrada?? Algunos se gastan el dinero de sus padres en replicas que venden a los dos dias....es una burrada?? Otros montan federaciones...es una burrada??
Pues eso señor Ramstein,un poco de respeto a los chinos que se inchan a bolazos por gusto.
yo no queria entrar en el tema, pero ¿y si se metiese con los chinos?¿que ?¿que mas da? no tienes que amar a todos los seres de este planeta. creo que ya está bien de justificarse por cada pensamiento que tienes, que no somos monjas ursulinas.
muy bueno el video.
muy bueno el video.
Pier- Moderador
SE CIERRA EL POST
Rammstein y ACTV lo que queráis discutir os lo enviáis por MP, no se darán más avisos
Rammstein y ACTV lo que queráis discutir os lo enviáis por MP, no se darán más avisos
Maximo riesgo
Este video lo he sado de un post de sniperairsoft, son japoneses, se supone que tiene que tienen que dar en una parte especifica del cuerpo para poder eliminarles pero...... yo considero que jugar asi es una completa animalada, se expone muchismo a los jugadores a una inseguridad total por no hablar de las libanesas que he visto y promover a los inmortales a que sigan jugando. ¿Que opinais?
Caliber- Cantidad de envíos : 465
no es promover inmortales, es su forma de jugar... es un juego de resistencia,cuando no aguantan mas el dolor se retiran
lo de las libanesas es una norma que hemos hecho en españa, solo hay que ver videos de UK o USA y disparan sin mirar
otro pais, otro tipo de juego otras normas... simplemente eso
lo de las libanesas es una norma que hemos hecho en españa, solo hay que ver videos de UK o USA y disparan sin mirar
shinobi- Cantidad de envíos : 384
shinobi escribió:no es promover inmortales, es su forma de jugar... es un juego de resistencia,cuando no aguantan mas el dolor se retiran
Pero reconoce lo primero es la seguridad, y aqui eso no parece que importe demasiado!!
Caliber- Cantidad de envíos : 465
Este es un repost, así que en cuanto localice el post, paso vuestros comentarios y borro este post.
Salu2
Salu2
me parece una real mierda!!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269