Hola a todos desde Ourense
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Ourense
Estimados camaradas, me complace comunicaros que voy a rastrear vuestro foro en busca de buena información, jejeje, espero que hagais lo propio con el nuestro y a ello os invitamos desde el grupo G.A.T.O., afincado en Ourense:
http://www.airsoftgato.info
En la página principal os ofrecemos un video confeccionado por uno de nuestros integrantes, a base de Adobe premiere + After Effects, y en la zona superior podeis acceder al foro en si.
Espero leerme todas esas review de las que he visto enlaces en AM.
Salu2.
http://www.airsoftgato.info
En la página principal os ofrecemos un video confeccionado por uno de nuestros integrantes, a base de Adobe premiere + After Effects, y en la zona superior podeis acceder al foro en si.
Espero leerme todas esas review de las que he visto enlaces en AM.
Salu2.
huella- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a todos desde Ourense
Hola Huella!!
Bienvenido por estos lares!! Gracias por la visita y esperamos que el paseo sea de tu agrado... así mismo la búsqueda de información (los chicos son buenos con las reviews, jeje).
Gracias por la invitación al foro G.A.T.O, pasaremos por allí!!
Saludos!
Bienvenido por estos lares!! Gracias por la visita y esperamos que el paseo sea de tu agrado... así mismo la búsqueda de información (los chicos son buenos con las reviews, jeje).
Gracias por la invitación al foro G.A.T.O, pasaremos por allí!!
Saludos!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
ostris!!!!
el amigo huella, un abrazo men!!!!!
el amigo huella, un abrazo men!!!!!
EL PARACA- Cantidad de envíos : 50
Que pasa Huella!!!
Bienvenido al foro, ví hace ya bastante ese video y me pareció curradísimo. Muchas gracias por tu visita, y esperamos que la estancia en el foro sea de tu agrado.
Habrá que pasarse por el vuestro.
1 saludote!
Bienvenido al foro, ví hace ya bastante ese video y me pareció curradísimo. Muchas gracias por tu visita, y esperamos que la estancia en el foro sea de tu agrado.
Habrá que pasarse por el vuestro.
1 saludote!
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
¡¡¡Ese paraca!!! un abrazo para ti también.
A ver si montamos un concurso de videos de airsoft, sería una iniciativa interesante, para mostrar otra cara del airsoft al publico en general.
Salu2.
A ver si montamos un concurso de videos de airsoft, sería una iniciativa interesante, para mostrar otra cara del airsoft al publico en general.
Salu2.
huella- Cantidad de envíos : 2
huella escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Salu2.
tu dejame, que aun ando liado con el de fotos, si cumplo otro año.... me pienso lo del concurso de videos
EL PARACA- Cantidad de envíos : 50
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.