HOLA AMIGOS
+3
Marga
Mera
Dudu
7 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
HOLA AMIGOS
Un, dos, tres, probando el registro y el foro XD.
Dudu- Cantidad de envíos : 4
Re: HOLA AMIGOS
Funciona funciona
Pero chaval, cuentanos algo de ti...
Como nos has conocido...
Q conoces del airsoft...
etc
Pero chaval, cuentanos algo de ti...
Como nos has conocido...
Q conoces del airsoft...
etc
Mera- Cantidad de envíos : 644
Hola Dudu, Bienvenido al foro... y gracias por registrarte!!
Un saludo!!
Un saludo!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
jajajajaj ese gañanazo!!!!!! Que tal Dudu!!!! que gusto da verte por aquí!!
Para quien no lo conozca Dudu es miembro de ASN y sin duda uno de lo más veteranos, a mi me ayudo mucho a empezar en esto, junto con mas gente.
Un abrazo tio!!
Para quien no lo conozca Dudu es miembro de ASN y sin duda uno de lo más veteranos, a mi me ayudo mucho a empezar en esto, junto con mas gente.
Un abrazo tio!!
Si es el que cuando dices ¿quien coño me ha dado? ves que esta escondido como una garrapata en sitios imposibles jajajaCounty escribió:Para quien no lo conozca Dudu es miembro de ASN y sin duda uno de lo más veteranos
Bienvenido
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
!!!!!JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡. Si es que sois la leche, pues empece en esto del airsoft hace pufff, ni me acuerdo, con AM en Arges hace la tira ya y por suerte he conocido y voy conociendo gente muy de valer la pena y que sigua así. Y este foro lo he conocido al poner en google la palabra "gay" pues ha salido la foto de County y Van shan abrazados XD. Un abrazo compañeros
Mamonazo jajajaDudu escribió:Y este foro lo he conocido al poner en google la palabra "gay" pues ha salido la foto de County y Van shan abrazados XD
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Dudu escribió:!!!!!JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡. Si es que sois la leche, pues empece en esto del airsoft hace pufff, ni me acuerdo, con AM en Arges hace la tira ya y por suerte he conocido y voy conociendo gente muy de valer la pena y que sigua así. Y este foro lo he conocido al poner en google la palabra "gay" pues ha salido la foto de County y Van shan abrazados XD. Un abrazo compañeros
Da gracias a que Google no muestra fotos de páginas para adultos porque de estos alguna me he encontrado yo en www.amateurtotal.com jajajaja.
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
hola guapa ¿donde te has metido estos meses?
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
XD. El curro (que te voy a contar) que libro un domingo cada 6 semanas
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.