Hola a todos
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todo/as, me llamo Manuel, tengo 19 años y pertenezco a un proyecto de asociacion de aisoft de san martin de la vega, Accion Mutante.
Casualidades de la vida, conozco a Mera, y me dijo que tambien jugaba a las bolitas jaja, estariamos muy interesados en mantener un contacto con vosotros para poder jugar partidas, ya que nosotros de momento no disponemos de campo de juego.
Un saludo.
Casualidades de la vida, conozco a Mera, y me dijo que tambien jugaba a las bolitas jaja, estariamos muy interesados en mantener un contacto con vosotros para poder jugar partidas, ya que nosotros de momento no disponemos de campo de juego.
Un saludo.
Garra- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola a todos
pues nada, para lo que necesiteis aqui estamos
¿cuantos sois?
¿cuantos sois?
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Unos 15-20 ^^
Pues nada, para cuando monteis alguna partida abierta y tal, seguramente nos dejemos caer algun pelotoncillo por alli.
Un saludo.
Pues nada, para cuando monteis alguna partida abierta y tal, seguramente nos dejemos caer algun pelotoncillo por alli.
Un saludo.
Pues perfecto compañero nos mantendremos en contacto!!
Muchas gracias por registrarte , la verdad esque nosotros no organizamos partidas en sí pero si eso os llamamos para alguna pachanguilla que hagamos!
Un saludo
Muchas gracias por registrarte , la verdad esque nosotros no organizamos partidas en sí pero si eso os llamamos para alguna pachanguilla que hagamos!
Un saludo
Pues muchas gracias, y a ver si coincidimos por los campos...
PD: Tu firma es la jodida CREMA! xD
PD: Tu firma es la jodida CREMA! xD
jhejejejeje
jodido garrapato siempre persiguiendome
jejejejeje
jodido garrapato siempre persiguiendome
jejejejeje
Mera- Cantidad de envíos : 644
Es cierto eso que el Mera esta siempre en las partidas con sus calzoncillos talla 16XL de camo y lo usais de rehen? o es un rumor :PP te juro que me voy a poner un Mirumoto en el casco para que me lo rebienten a tiros jajajaja
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.