HOLA A TODOS!
3 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS!
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos y vengo de parte de Mera. La verdad es que soy nueeeeevo nuevo en esto del airsoft, y tengo ganas de empezar.Y siempre es mejor si es en buena compañia!
Espero veros pronto,
Guru.
Mi nombre es Carlos y vengo de parte de Mera. La verdad es que soy nueeeeevo nuevo en esto del airsoft, y tengo ganas de empezar.Y siempre es mejor si es en buena compañia!
Espero veros pronto,
Guru.
GURU- Cantidad de envíos : 4
Re: HOLA A TODOS!
Un placer GURU, sientete como en tu casa pues también es tuya!! jajaja.
Uffff de que conoces a Mera? es un tipejo bastante insoportable...XD
Ya sabes cualquier duda aquí estamos para lo que necesites!
Uffff de que conoces a Mera? es un tipejo bastante insoportable...XD
Ya sabes cualquier duda aquí estamos para lo que necesites!
JAJAJA le conozco desde hace muuuucho tiempo, en una galaxia lejana, muy muy lejana...
La verdad es que la principal razón para apuntarme es darle un rafagazo con mi minimi por la espalda y ver su mueca de placer...
No es insoportable! es...MERAAAA! &%·$%"%$"%!""·"$$·%.... seguro que a ti también te ha pasado....
La verdad es que la principal razón para apuntarme es darle un rafagazo con mi minimi por la espalda y ver su mueca de placer...
No es insoportable! es...MERAAAA! &%·$%"%$"%!""·"$$·%.... seguro que a ti también te ha pasado....
GURU- Cantidad de envíos : 4
Mangurrianes y demas seres
Me alegro de tenerte por aki GURU.
Un abrazo
Me alegro de tenerte por aki GURU.
Un abrazo
Mera- Cantidad de envíos : 644
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.