HOLA CHIC@S
+3
County
curioso
nana
7 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
HOLA CHIC@S
hola chicos, tengo un pequeño problemilla, curioso no se acuerda si se metio, porque quiso registrarse y le dicen que ya esta usado ese correo electronico.... ¿podiais ayudarme con esto?
un saludo a todos.
un saludo a todos.
nana- Cantidad de envíos : 12
Re: HOLA CHIC@S
ya esta, no hay mas problemas. ya ando por aqui. A ver que contais. un saludo amigos.
curioso- Cantidad de envíos : 3
UFFF me alegro pájaros!!
Es un placer ver a una pareja tan maja como vosotros por aquí gañanes!!! En serio muchas gracias por registraros. Ya sabéis que este también es vuestro foro!
Un saludo gente!
Es un placer ver a una pareja tan maja como vosotros por aquí gañanes!!! En serio muchas gracias por registraros. Ya sabéis que este también es vuestro foro!
Un saludo gente!
gracias county, a ver cuando nos vemos de nuevo que tengo ganas de intercambiar pvc con vosotros que siempre me traeis por la calle de la amargura rodeandome
lo dicho, a ver si nos vemos en la proxima que hay ganas de mas. un saludo a todos
lo dicho, a ver si nos vemos en la proxima que hay ganas de mas. un saludo a todos
curioso- Cantidad de envíos : 3
eso eso a ver si nos vemos y me hago una review de tu killer jeje
un saludo a los dos
un saludo a los dos
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Ey pareja, que alegría veros en el foro!! Bienvenidos!!
A ver si nos vemos pronto en alguna partida!
Un saludo a ambos!
A ver si nos vemos pronto en alguna partida!
Un saludo a ambos!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
aver si el tiempo nos deja para este domingo en galapagar... asi que si quereis jejeje.
pero si no es esta, seguro que muy pronto.
saludos
pero si no es esta, seguro que muy pronto.
saludos
hola chic@s, un placer veros también por el foro, ya sabes nana que soy un forofo de tan buenos jugadores como tu y nuestras marines FR.
nos vemos pareja.
nos vemos pareja.
Pier- Moderador
- Cantidad de envíos : 667
pier escribió:hola chic@s, un placer veros también por el foro, ya sabes nana que soy un forofo de tan buenos jugadores como tu y nuestras marines FR.
nos vemos pareja.
Y lo dice de verdad, Nana,... que ya le he escuchado varias veces decir lo bien que juegas!
Gracias Pier por querernos tanto!
Marga- Moderador
hombre yo os veo a vosotras y si os veo que jugais super bien pero yo.... solo fue un dia de suerte jejeje
pero se agradece, ya me lo han dicho dos veces y me pongo colorada jejej
gracias pier.
saludos
pero se agradece, ya me lo han dicho dos veces y me pongo colorada jejej
gracias pier.
saludos
Gracias Nana!! nosotras no es que lo hagamos súper bien... es sólo que ponemos mucho interés y muchas ganas... jeje!
Lo importante... hacerlo lo mejor que podamos y pasarlo genial!! y eso, sí que se nos da bien!!
Lo importante... hacerlo lo mejor que podamos y pasarlo genial!! y eso, sí que se nos da bien!!
Marga- Moderador
de nada jeje
la verdad es la verdad. pero tambien es cierto que el interes es lo principal y eso si que le ponemos todos jeje si no quien se iba a levantar tan pronto un domingo estando mejor en la camita calentita..... nosotr@s jejej porque somos asi jeje y es un juego muy divertido jejej.
la verdad es la verdad. pero tambien es cierto que el interes es lo principal y eso si que le ponemos todos jeje si no quien se iba a levantar tan pronto un domingo estando mejor en la camita calentita..... nosotr@s jejej porque somos asi jeje y es un juego muy divertido jejej.
nana escribió:de nada jeje
si no quien se iba a levantar tan pronto un domingo estando mejor en la camita calentita..... .
Eso le pasa a una que yo me sé cada domingo!! verdad Henar??
Marga- Moderador
La verdad es que los domingos casi me muero cuando suena el despertador pero luego enseguida empezamos a divertirnos.
Henar- Operador Force Recon
- Cantidad de envíos : 73
yo creo que eso nos pasa a todos, cuando toca el despertador y pensamos que es domingo jejeje.
pero bueno...... es algo que se disfruta mucho, se conoce gente muy maja y se pasa un dia en el campo que eso nunca viene mal jeje
pero bueno...... es algo que se disfruta mucho, se conoce gente muy maja y se pasa un dia en el campo que eso nunca viene mal jeje
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.