Mi equipacion
+7
van shan
YOSIMURA
Marga
Hell_Noize
polar
County
Caliber
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi equipacion
bueno pues ya me he mirado un poco las csas que hay por aqui. Lo que mas tengo sobre todo es equipación del estilo woodland, ademas de un camuflaje ghillie. Me encanta eso de ser francotirador aunque por ahora tengo una M4 de ICS. Por lo que he visto, todos los del foro, o casi todos teneis una de las 2 equipaciones que habeis puesto en el un post sobre uniformes. Yo de momento no tengo dinero como para hecerme con una equipacion completa a corto plazo pero bueno, las cosas poco a poco. Me gustaria saber como podria ser compatible con el camuflaje en el equipo, aunque de todas formas puedo tambien jugar sin problemas con el woodland. Gracias
Caliber- Cantidad de envíos : 465
Re: Mi equipacion
Fotitoo¡¡
Y tranquilo poco a poco te vas haciendo con cosas y completandolo, porque cais nunca se acaba de comprar, siempre quieres algo mas, jejeje somos unas barbies
Y tranquilo poco a poco te vas haciendo con cosas y completandolo, porque cais nunca se acaba de comprar, siempre quieres algo mas, jejeje somos unas barbies
polar- Cantidad de envíos : 280
Entonces os voy a enseñar para empezar mi M4
Así es como la tengo ahora
Tengo tambien una Colt 45 de 1911 de Marui
De todos los que estuvimos el otro dia yo soy el que está al lado de County (el del circulo rojo)
Y este soy yo con el camuflaje guillie, me encontré a otro jugador que tambien lo llevaba y quedé un rato con el ya que íbamos iguales
Tengo otrras fotos mejores del otro dia en el tuenti, pero no me deja descargarlas. A lo mejor County puede.
Así es como la tengo ahora
Tengo tambien una Colt 45 de 1911 de Marui
De todos los que estuvimos el otro dia yo soy el que está al lado de County (el del circulo rojo)
Y este soy yo con el camuflaje guillie, me encontré a otro jugador que tambien lo llevaba y quedé un rato con el ya que íbamos iguales
Tengo otrras fotos mejores del otro dia en el tuenti, pero no me deja descargarlas. A lo mejor County puede.
Jejeje putillas, offtopiqueando un poco...este finde teneis pensado jugar??
Hell_Noize- Cantidad de envíos : 48
Muy guapa la foto del guillie .
Hazlo caso a county que de jugar al airsoft no sabe pero de equipa un rato... JAJAJAJAJ.
Hazlo caso a county que de jugar al airsoft no sabe pero de equipa un rato... JAJAJAJAJ.
polar escribió:Muy guapa la foto del guillie .
a ver si os veo a todos pronto y me enseñais vuestro potencial jejeje
Ehhhh, Polar... que aqui la única que se mete con County soy yoooo!! jajaja... que jugar también sabe!!!!
Caliber... te repito que como hagas caso a County con la equipa, no sabes donde te metes... jajaja
Y vernos, nos veremos pronto...
Caliber... te repito que como hagas caso a County con la equipa, no sabes donde te metes... jajaja
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Marga escribió:Ehhhh, Polar... que aqui la única que se mete con County soy yoooo!! jajaja... que jugar también sabe!!!!
Pero no sabe tan bien como tu¡¡ jejejeje.
Que si hombre, que sois unos jugones¡¡
polar escribió:Marga escribió:Ehhhh, Polar... que aqui la única que se mete con County soy yoooo!! jajaja... que jugar también sabe!!!!
Pero no sabe tan bien como tu¡¡ jejejeje.
jajajaja eso está claro tío, las chicas lo parten...
Gracias Polar.... a ver.... cuentame... que quieres??? que seguro que me quieres pedir algún favor... jajajaja... y que por cierto... a ver cuando jugamos no???
Marga- Moderador
bueno en ese caso me guiaré mas por lo que me decis los demas que por county jejejeje....
Yo este finde ya nada que hoy salgo de fies! pero el finde que viene estaría bien no crees Pabloramix ?? jejeje
Marga escribió:Gracias Polar.... a ver.... cuentame... que quieres??? que seguro que me quieres pedir algún favor... jajajaja... y que por cierto... a ver cuando jugamos no???
yo no quiero nada, si soy muy gueno¡¡ jejej
Pues si, que ultimamente no eso veo por ningun lado jejeje.
ahhhhhh perro ya se kien eres...... ke rikos lo bollos de leche......mmmmmmmmmm muy buena m4 por lo ke tengo oido ics y m4 se llevan bien.... aunke yo no conozco ese formato... ME MOLA EL GUILLIE y MUZZI.... te veo en la proxima, un saludo!!!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
Jajaja... eso Polar... habrá que hacer por verse y jugar un poquito, no??? Esos Demolition!!!!!!!
Marga- Moderador
YOSIMURA escribió:ahhhhhh perro ya se kien eres...... ke rikos lo bollos de leche......mmmmmmmmmm muy buena m4 por lo ke tengo oido ics y m4 se llevan bien.... aunke yo no conozco ese formato... ME MOLA EL GUILLIE y MUZZI.... te veo en la proxima, un saludo!!!!
pues ahora mismo a ti no te pongo cara, en que momento nos conocimos el otro dia??
voy a poner dos fotso mas de la partida que hice ayer, que se me ve un poco mejor
[img][/img]
aqui tengo el guillie puesto pero hacia un poco de aire cuando me hicieron la foto
[img][/img]
[img][/img]
aqui tengo el guillie puesto pero hacia un poco de aire cuando me hicieron la foto
[img][/img]
Pero bueno, salgo del foro unos dias y esto es el reino del Offtopic
Menos mal que ya he vuelto para poner orden
Menos mal que ya he vuelto para poner orden
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Qué me dices VAN?!?!?! vas a volver?? espero que sea un sí que queremos verte County y yo!!
bueno pues volviendo al tema de mi equipacion, en lo referente a este post yo ahora mismo tengo ya una MP7 marui y un SR-25 de G&G. La verdad es que ambas van muy bien y County, hell_noize, yoshimura, marga y polar las han visto funcionando. Tengo que subir un par de fotos de ellas, que os parece??
Sí en cuanto esté pintado va a molar un montonazo, habla con Carliper, y que te asesore para que quede de pm.
County escribió:Sí en cuanto esté pintado va a molar un montonazo, habla con Carliper, y que te asesore para que quede de pm.
La pregunta es; y como me pongo yo en contacto con Carliper si solo le he visto una vez??? si alguien me ayuda le estaria muy agradecido( lo dejo caer jejeje...)
bueno pues, en principio no pienso comprarme mas replicas, asi que mi "Airsenal" esta completo, pongo las fotos aqui
Bueno pues para el que no haya jugado conmigo o no lo sepa son
-SR-25 G&G
-MP7 Marui
-M4 ICS
Acepto criticas, a ser posible positivas, por favor
Bueno pues para el que no haya jugado conmigo o no lo sepa son
-SR-25 G&G
-MP7 Marui
-M4 ICS
Acepto criticas, a ser posible positivas, por favor
Página 1 de 3. • 1, 2, 3