Equipación Casual
4 participantes
Página 1 de 1.
Equipación Casual
Aquí os pongo una equipación de andar por casa. Básicamente es la que llevo a las partidas, pero sustituyendo el uniforme por un forro polar y unos pantalones de decathlon.
Última edición por van shan el Sáb Abr 04, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Re: Equipación Casual
van shan escribió:Aquí os pongo una equipación de andar por casa. Básicamente es la que llevo a las partidas, pero sustituyendo el uniforme por un forro polar y unos pantalones de decathlon.
El caballo también lo llevas?
Es broma, mola mucho, ten cuidado que como te vea la poli te detienen por terrorista jejej
Finish3r- Cantidad de envíos : 10
hombre no suelo salir así vestido de casa y en las partidas vamos todos mas o ¿no? jeje.Finish3r escribió:ten cuidado que como te vea la poli te detienen por terrorista jejej
van shan- Admin
eso si es verdad, si el airsoft fuera ilegal no quedaban huecos en las carceles jaja
Finish3r- Cantidad de envíos : 10
Pero de que vas muchacho que luego te quejas de mi chandal mamonaso de los huevos!!! jodo que diferencia entre los pouches de pantac (los wenos) y los chinorris macho.
Ta wapa la equipa tipo PMC XD.Equitación? Woodland decathlon? Van shan que te has fumado?
Tu no hagas ni caso a esta gentuza Finish3r ajajaja (es coña)
Ta wapa la equipa tipo PMC XD.Equitación? Woodland decathlon? Van shan que te has fumado?
Tu no hagas ni caso a esta gentuza Finish3r ajajaja (es coña)
Jodidos Blackwarro....XDDDD hasta debajo de las piedras los hay...
Rammstein- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 523
no se diferencian por ser buenos y malos, sino por que unos son Tan y los otros Cb pero el tema es que me mola llevarlos mezclados y de hecho en el nuevo chaleco también los voy a mezclar.County escribió:jodo que diferencia entre los pouches de pantac (los wenos) y los chinorris macho.
van shan- Admin