Equipación Force Recon (Airsoft Team)
3 participantes
Página 1 de 1.
Equipación Force Recon (Airsoft Team)
Como mucha gente nos pregunta por nuestra equipación, os mostramos las dos variantes que utilizamos.
¿QUE UNIFORMIDAD LLEVAMOS?
La uniformidad que vestimos es muy similar a la que utiliza el Force Recon de los Marines Americanos.
Dependiendo del terreno vestimos uniforme Marpat Desert o Woodland y hay dos grados de equipación.
1-Greenside (a la izquierda de la foto): Compuesta por chaleco ligero tipo Rrv y Bonnie.
Esta equipación la utilizamos en escenarios en los que prima la agilidad y la velocidad.
2-Blackside (a la derecha de la foto): Compuesta por chaleco tipo Ciras, casco Mich 2000, rodilleras, paneles de pierna,pistoleras etc.
Es la equipación más completa y la utilizamos en escenarios donde prima la seguridad como en partidas Cqb.
¿QUE UNIFORMIDAD LLEVAMOS?
La uniformidad que vestimos es muy similar a la que utiliza el Force Recon de los Marines Americanos.
Dependiendo del terreno vestimos uniforme Marpat Desert o Woodland y hay dos grados de equipación.
1-Greenside (a la izquierda de la foto): Compuesta por chaleco ligero tipo Rrv y Bonnie.
Esta equipación la utilizamos en escenarios en los que prima la agilidad y la velocidad.
2-Blackside (a la derecha de la foto): Compuesta por chaleco tipo Ciras, casco Mich 2000, rodilleras, paneles de pierna,pistoleras etc.
Es la equipación más completa y la utilizamos en escenarios donde prima la seguridad como en partidas Cqb.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Re: Equipación Force Recon (Airsoft Team)
a mi particularmente me gusta más el rollito DA con marpat woodland
elvenas- Cantidad de envíos : 47
Re: Equipación Force Recon (Airsoft Team)
Una pregunta ¿seria correcto llevar pouchs en TAN en un chaleco CB?. Me ha parecido ver a Marines con pouch en TAN con los Ciras en CB pero no estoy seguro. Saludos!
Red Wolf- Cantidad de envíos : 18