Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación Force Recon (Airsoft Team)

3 participantes

Ir abajo

Equipación Force Recon (Airsoft Team) Empty Equipación Force Recon (Airsoft Team)

Mensaje por van shan Vie Jul 17, 2009 10:00 pm

Como mucha gente nos pregunta por nuestra equipación, os mostramos las dos variantes que utilizamos.

¿QUE UNIFORMIDAD LLEVAMOS?

La uniformidad que vestimos es muy similar a la que utiliza el Force Recon de los Marines Americanos.
Dependiendo del terreno vestimos uniforme Marpat Desert o Woodland y hay dos grados de equipación.

1-Greenside (a la izquierda de la foto): Compuesta por chaleco ligero tipo Rrv y Bonnie.
Esta equipación la utilizamos en escenarios en los que prima la agilidad y la velocidad.

2-Blackside (a la derecha de la foto): Compuesta por chaleco tipo Ciras, casco Mich 2000, rodilleras, paneles de pierna,pistoleras etc.
Es la equipación más completa y la utilizamos en escenarios donde prima la seguridad como en partidas Cqb.

Equipación Force Recon (Airsoft Team) DSC_0691v1
Equipación Force Recon (Airsoft Team) DSC_0696v1copia
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación Force Recon (Airsoft Team) Empty Re: Equipación Force Recon (Airsoft Team)

Mensaje por elvenas Lun Ago 10, 2009 3:20 am

a mi particularmente me gusta más el rollito DA con marpat woodland

elvenas

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación Force Recon (Airsoft Team) Empty Re: Equipación Force Recon (Airsoft Team)

Mensaje por Red Wolf Vie Dic 03, 2010 3:42 am

Una pregunta ¿seria correcto llevar pouchs en TAN en un chaleco CB?. Me ha parecido ver a Marines con pouch en TAN con los Ciras en CB pero no estoy seguro. Saludos!
Red Wolf
Red Wolf

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 45
Localización : Alcorcón-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipación Force Recon (Airsoft Team) Empty Re: Equipación Force Recon (Airsoft Team)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.