Presentacion Voodoo (desde Chile)
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion Voodoo (desde Chile)
Hola todos, mi nombre es Claudio Pérez, soy Profesor de Educación Física y les escribo desde Chile, un amigo que jugo en España un tiempo (Kiltro) me recomendo este foro por su aficion al equipamiento Marine Recon, el cual estoy comenzando a armar, y me encantaria poder compartir experiencias y opiniones sobre el tema. aca les dejo una foto de mi avance por el momento, ya que estoy en proceso de adquirir algunas cosillas más para mejorarlo, entre ellas, el cambio de botas, agregarle la safariland 6004, Colt 1911 MEU, duty belt y mochila MAP entre algunas cosas.
Saludos!
Saludos!
Voodoo1- Cantidad de envíos : 7
Re: Presentacion Voodoo (desde Chile)
Aps! se me olvidaba mencionar que mi land ciras es color khaki, ya que participo en actividades del ejercito aca en mi pais, y estan usando land ciras en khaki, asi que obligado a tener en ese color
por que me saldria demasiado caro comprar otro coyote brown.
por que me saldria demasiado caro comprar otro coyote brown.
Hola Voodoo1,
Bienvenido al foro, gracias por registrarte. Te manda el PJ por excelencia, aquí jajaja, mandalé saludos de mi parte jejeje.
Pues vas por buen camino compañero, aunque dependiendo de la fecha en la que quieras basarte. De todas maneras, el CIRAS land en Khaki, nunca lo he llegado a ver, puesto que cuando se pasaron al Khaki, usaban CIRAS MAR.
Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Bienvenido al foro, gracias por registrarte. Te manda el PJ por excelencia, aquí jajaja, mandalé saludos de mi parte jejeje.
Pues vas por buen camino compañero, aunque dependiendo de la fecha en la que quieras basarte. De todas maneras, el CIRAS land en Khaki, nunca lo he llegado a ver, puesto que cuando se pasaron al Khaki, usaban CIRAS MAR.
Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
hola tio bienvenido a este foro y esperamos ,como dice county, poder ayudarte, y disfrutar de anecdotas tambien con tu ayuda....por supuestisimo ke te envio un gran abrazo a kiltro ya ke el y yo estabamos en ARENSIVIA y es un gran compañero .....
aqui nos tienes.....SF
aqui nos tienes.....SF
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
Hola bienvenido!!! ponte cómodo y disfruta del foro todo lo que puedas, un abrazo!!
Caliber- Cantidad de envíos : 465
Muchas gracias por el recibimiento, en cuanto al equipamiento que estoy recreando, es de Marine Recon 2005-2006, segun me dijo un amigo que me asesoraba al comienzo.
tengo una foto de un instructor de marine recon, que esta usando un ciras color khaki, mientras los otros usan uno coyote brown, por eso no me hice mucho problema con el color a estas alturas.
aca una foto del ciras khaki, a la derecha el de buzo ocre.
saludos!
PD: Mi nick es Voodoo, pasa es que cuando me registre, ese nick ya estaba ocupado en el foro, por eso le puse el 1 jauajaua, pero es Voodoo.
tengo una foto de un instructor de marine recon, que esta usando un ciras color khaki, mientras los otros usan uno coyote brown, por eso no me hice mucho problema con el color a estas alturas.
aca una foto del ciras khaki, a la derecha el de buzo ocre.
saludos!
PD: Mi nick es Voodoo, pasa es que cuando me registre, ese nick ya estaba ocupado en el foro, por eso le puse el 1 jauajaua, pero es Voodoo.
bienvenido al foro, aqui seras muy bien asesorado por estos grandes profesionales de los FR, un saludo y ponto comodo
shinobi- Cantidad de envíos : 384
Hombre, el CIRAS Khaki es probable que sea un Maritime.
Si también te asesorán bien los Demo jajajaj.
Si también te asesorán bien los Demo jajajaj.