Presentacion Voodoo (desde Chile)
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion Voodoo (desde Chile)
Hola todos, mi nombre es Claudio Pérez, soy Profesor de Educación Física y les escribo desde Chile, un amigo que jugo en España un tiempo (Kiltro) me recomendo este foro por su aficion al equipamiento Marine Recon, el cual estoy comenzando a armar, y me encantaria poder compartir experiencias y opiniones sobre el tema. aca les dejo una foto de mi avance por el momento, ya que estoy en proceso de adquirir algunas cosillas más para mejorarlo, entre ellas, el cambio de botas, agregarle la safariland 6004, Colt 1911 MEU, duty belt y mochila MAP entre algunas cosas.
Saludos!
Saludos!
Voodoo1- Cantidad de envíos : 7
Re: Presentacion Voodoo (desde Chile)
Aps! se me olvidaba mencionar que mi land ciras es color khaki, ya que participo en actividades del ejercito aca en mi pais, y estan usando land ciras en khaki, asi que obligado a tener en ese color
por que me saldria demasiado caro comprar otro coyote brown.
por que me saldria demasiado caro comprar otro coyote brown.
Hola Voodoo1,
Bienvenido al foro, gracias por registrarte. Te manda el PJ por excelencia, aquí jajaja, mandalé saludos de mi parte jejeje.
Pues vas por buen camino compañero, aunque dependiendo de la fecha en la que quieras basarte. De todas maneras, el CIRAS land en Khaki, nunca lo he llegado a ver, puesto que cuando se pasaron al Khaki, usaban CIRAS MAR.
Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Bienvenido al foro, gracias por registrarte. Te manda el PJ por excelencia, aquí jajaja, mandalé saludos de mi parte jejeje.
Pues vas por buen camino compañero, aunque dependiendo de la fecha en la que quieras basarte. De todas maneras, el CIRAS land en Khaki, nunca lo he llegado a ver, puesto que cuando se pasaron al Khaki, usaban CIRAS MAR.
Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.