GRACIAS FORCE RECON
5 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
GRACIAS FORCE RECON
HOLA FORCE RECON, quiero agradeceros personalmente vuestra participación en la partida de ayer y en especial, como jugasteis en equipo, la verdad que noté a vuestro equipo superior, vaya potencia de fuego, aunque fue una sorpresa, me alegré al ver vuestra presencia en el campo, HURRA LOS FORCE RECON. SALUDOS.-
AKE- Cantidad de envíos : 11
Re: GRACIAS FORCE RECON
Hola Ake!!
Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros. Es un placer siempre ir a jugar con vosotros!! Los ASES es un equipo lleno de buena gente y con un gran campo y una explendida organización y acogida... nos sentimos como en casa! Lo único que esta vez... no te tuvimos a nuestro lado!!
Gracias una vez más y esperamos volver a veros pronto!!
Un saludo
Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros. Es un placer siempre ir a jugar con vosotros!! Los ASES es un equipo lleno de buena gente y con un gran campo y una explendida organización y acogida... nos sentimos como en casa! Lo único que esta vez... no te tuvimos a nuestro lado!!
Gracias una vez más y esperamos volver a veros pronto!!
Un saludo
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Muchas gracias Ake.
Aunq todavia tenemos mucho q mejorar y solo jugamos para y por diversion.
Un saludo
Mera
Aunq todavia tenemos mucho q mejorar y solo jugamos para y por diversion.
Un saludo
Mera
Mera- Cantidad de envíos : 644
Gracias AKE, la verdad que da gusto jugar con vosotros
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Jodo no tengo más que decir que se me suben los colores
Muchas gracias AKE , gracias a vosotros por organizar tan buenas partidas de las que siempre salimos con muy buen sabor de boca, pues os mojáis muchísimo en la organización como ha de ser, una pena que no fueramos en el mismo bando porque como siempre da gusto jugar con vosotros.
Un abrazo para tí y MAC!
Muchas gracias AKE , gracias a vosotros por organizar tan buenas partidas de las que siempre salimos con muy buen sabor de boca, pues os mojáis muchísimo en la organización como ha de ser, una pena que no fueramos en el mismo bando porque como siempre da gusto jugar con vosotros.
Un abrazo para tí y MAC!
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.