MUCHAS GRACIAS
+2
County
AKE
6 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.
MUCHAS GRACIAS
HOLA A TODOS, este, es solamente para agredecer la presencia de vuestra unidad en la partida de ayer, MUCHAS GRACIAS, solamente por ver el careto de consuelo y alivio a los defensores cuando irrumpisteis en el perimetro, mereció la pena organizar la partida. Ya sabeis que yo no soy amigo de demonios, elfos, sabandijas, ni curitas cañones, me gusta la recreación militar pura y dura y si organizo algún evento mas adelante, será de este corte y no de otro, eso si, mejor organizado, mas duro y en invierno para que la gente no se agache tan pronto. FUERZA Y HONOR.-
AKE- Cantidad de envíos : 11
Re: MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias Ake fue un placer volver a jugar con vosotros nos encantó entrar ahí a ayudar a defender , estabamos motivadísimos.jajajajaja tienes toda la razón a mí las partidas guionizadas con demonios y demás cosas ficticias no me gustan.
Por cierto al final que vas a hacer con el M14 perraca!!! Yo lo quierooooooooooooo jajajjaja.
Un abrazo tío y gracias por la partida!
Por cierto al final que vas a hacer con el M14 perraca!!! Yo lo quierooooooooooooo jajajjaja.
Un abrazo tío y gracias por la partida!
Muchas gracias a ti por invitarnos y por dejarnos el papel de FUERZAS ESPECIALES.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
La verdad que si moló, entramos ya solicitando la presencia de Arcoonte y nuevas instrucciones jajaja.
Muchas gracias a vosotros AKE, como de costumbre un placer teneros codo con codo aunque esta vez no tocases una réplica
Muchas gracias a vosotros AKE, como de costumbre un placer teneros codo con codo aunque esta vez no tocases una réplica
Althor- Moderador
- Cantidad de envíos : 486
Si, AKE gracias a vosotros, por contar con nosotros siempre!!
Nos vemos en la próxima!
Nos vemos en la próxima!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Como jefe del "bastion" me uno a las felicitaciones de AKE, llegasteis en el momento clave, reducidos al circulo interior y quedando 4 gatos escasos. Muchas gracias por venir y deseando volver a jugar juntos.
Saludos.
Saludos.
nexo- Cantidad de envíos : 20
Sabes que cuando queraisNexo escribió:Muchas gracias por venir y deseando volver a jugar juntos.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!!
Página 1 de 1.