Saluditos a todos los Recon
+2
van shan
Abogado
6 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saluditos a todos los Recon
Muchisimas gracias por veniros y por vuestra buena onda en la partida del domingo en el matadero, a ver si nos vemos pronto en otra.
Un abrazo a tod@s y hasta la proxima, que espero sea pronto :-)
Un abrazo a tod@s y hasta la proxima, que espero sea pronto :-)
Abogado- Cantidad de envíos : 2
Re: Saluditos a todos los Recon
Ante todo bienvenido al foro y gracias a vosotros por organizar una partida tan chula.
Todo el equipo nos lo pasamos genial, así que estaremos encantados de asistir a la próxima que organicéis.
Aquí te pongo una foto de los que fuimos ayer.
Todo el equipo nos lo pasamos genial, así que estaremos encantados de asistir a la próxima que organicéis.
Aquí te pongo una foto de los que fuimos ayer.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
Bienvenido Abogado!!! Un placer tenerte por aqui!!!.
Fue de las mejores y más tranquilas partidas de matadero que he jugado!! felicitaros por la organizacion y por el buen rollo ante todo!!
Un saludo
Fue de las mejores y más tranquilas partidas de matadero que he jugado!! felicitaros por la organizacion y por el buen rollo ante todo!!
Un saludo
Me alegro de tenerte por aki.
Matadero tranquilo = Matadero divertido...
Eso si un calor!!!
un saludo
mera
PD: q guapos somos leche...y ellas mas!
Matadero tranquilo = Matadero divertido...
Eso si un calor!!!
un saludo
mera
PD: q guapos somos leche...y ellas mas!
Mera- Cantidad de envíos : 644
Si, Abogado! Gracias por la partida!! Estuvo muy chulaaaa!! y nos lo pasamos muy bien...
Bienvenido al foro, y esperamos que organicéis otra pronto y podamos ir tod@s los Force Recon!
Un saludo!!
Bienvenido al foro, y esperamos que organicéis otra pronto y podamos ir tod@s los Force Recon!
Un saludo!!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
Marga escribió:Si, Abogado! Gracias por la partida!! Estuvo muy chulaaaa!! y nos lo pasamos muy bien...
Un saludo!!
Y que los Pingus tambien podamos ir....!!!
Bienvenido
SL2!
Beorn- Colaborador Recon
- Cantidad de envíos : 639
Pero miralos a todos que monos con sus M4!! Aish!!! si es que parece que fue hace dos dias cuando se os vio jajajaja por cierto, ese que pone un bicho masticando, opino que es un caracol afectado de obesidad morvida jajaja
Pues tranquilos que si organizamos otra sereis los primeros en saberlo, aunque me da que por ahora, hasta dentro de un par de semanas no organizaremos nada, pues casi todos estos se van de vacaciones (insolidarios de piiiii...) pero si me entero de alguna tb os lo comentaré.
Ademas, nos gusto mucho vuestra equipación, todos igualitos, hasta en la replica secundaria. nosotros somos mas caoticos en ello. Aunque intentamos coincidir al menos en la uniformidad, y teniendo en cuienta que por ahora somos solo tres ... pues como que tampoco es tan dificil.
Bueno, voy a seguir poniendo demandas y esas cosas que hacemos los abogados jejeje
Un abrazo a todos!!!!
PD: Me aburrooooooo...!! jajaja
Pues tranquilos que si organizamos otra sereis los primeros en saberlo, aunque me da que por ahora, hasta dentro de un par de semanas no organizaremos nada, pues casi todos estos se van de vacaciones (insolidarios de piiiii...) pero si me entero de alguna tb os lo comentaré.
Ademas, nos gusto mucho vuestra equipación, todos igualitos, hasta en la replica secundaria. nosotros somos mas caoticos en ello. Aunque intentamos coincidir al menos en la uniformidad, y teniendo en cuienta que por ahora somos solo tres ... pues como que tampoco es tan dificil.
Bueno, voy a seguir poniendo demandas y esas cosas que hacemos los abogados jejeje
Un abrazo a todos!!!!
PD: Me aburrooooooo...!! jajaja
Abogado- Cantidad de envíos : 2
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.