Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De esto salen muchos regalos de navidad

4 participantes

Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje por Kodiak Jue Nov 05, 2009 6:59 pm

Hola a todos
La gente de esta página recauda fondos y pide ayuda para que esto se sepa y corra la voz.Os advierto que las imagenes son duras de cojones.Se acercan las navidades así que si alguien de vuestro entorno tiene pensado regalar el producto derivado de lo que sale en el video, tratad de convencerle de que no lo haga.
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje por EL PARACA Jue Nov 05, 2009 7:59 pm

madre mia, pobres animalillos...OJO estoy con kodiak en que es duro de ver
EL PARACA
EL PARACA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje por County Jue Nov 05, 2009 10:09 pm

Kodiak estos videos no son platos de buen gusto tío, entiendo y estoy completamente de acuerdo con vosotros en que a esa gente habría que hacerles lo mismo que ellos hacen a los animales, pero no creo que tenga cabida en un foro de airsoft , ni en el off topic si quiera.

De todas maneras no te voy a cerrar el post.
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje por Beorn Jue Nov 05, 2009 10:33 pm

Me parece una aberracion....

Y estoy deacuerdo con County...

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje por Kodiak Jue Nov 05, 2009 10:45 pm

No pasa nada County , si lo ves necesario cierra el hilo, no sé si tiene o no cabida en un foro de airsoft pero sin entrar a juzgar ni a este ni a ningún otro a veces se ponen posts que nada tienen que ver con el airsoft, y esto a mi entender aunque duro de ver(yo lloré) es algo que la peña debe conocer para que sepan que hay detrás de ciertos caprichos.Ya te digo si ves que no encaja cierralo, lo entiendo.
Un saludo
Kodiak
Kodiak

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.