Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

+3
County
Pier
Purple
7 participantes

Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por Purple Jue Ene 14, 2010 1:38 pm

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Estimados amigos y compañeros de la FMA, me entristece comunicaros que el foro de la Federación ha sido pirateado esta noche, muchos de vosotros ya lo habréis podido comprobar por la llegada de mensajes a vuestros correos personales.
La catadura moral de la gentuza que ha realizado está acción ha llegado al extremo de redireccionar el foro ha un dominio denominado “irenevillahacetrompo” que como ya supondréis hace alusión a una víctima de la barbarie terrorista, esto os puede hacer imaginar que clase de personas han llevado a cabo este delito.
Los causantes de esta tropelía tenían claro a quien atacaban, no ha sido una acción realizada al azar, si no fabricada y pensada ex-profeso para hacer callar las voces que ellos entienden discordantes con el pensamiento único que ellos tratan de imponer, este hecho se refrenda al acreditar correos de los hackers recibidos exclusivamente por la Junta Directiva y algunos representantes de los grupos afiliados.
La dirección y miembros de la Federación Madrileña de Airsoft están trabajando activamente en la resolución de este problema. También os hacemos saber que a través de servicios privados de seguridad informática se está siguiendo el rastro de los causantes de este desmán.
Desde la Federación queremos que sepáis que no nos van a callar, vamos a seguir adelante defendiendo nuestro derecho a disfrutar del airsoft sin imposiciones dictatoriales ni pensamientos únicos.
Un fuerte abrazo de parte de todas las personas que componemos la Federación Madrileña de Airsoft.
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT _wsb_90x59_FMAultimaCOMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT _wsb_71x75_fma

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por Pier Jue Ene 14, 2010 1:56 pm

menuda putada. estando en contra de una normativa del airsoft, mas en contra aún estoy de la intolerancia y el no respeto a la libertad de expresión y asociación. ánimo purple y resto de la asociación.
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por County Jue Ene 14, 2010 2:50 pm

Desde aquí mi más sincero apoyo, espero que encontréis y castiguéis al culpable Purple.

Un abrazo
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

https://force-recon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por Beorn Jue Ene 14, 2010 4:54 pm

Pues no sabía nda, aunque pienso que lo primero sería poner una denuncia para que se haga cargo los de delitos informáticos y localicen al/los culpable/s y que paguen ya que supongo que con las herramientas de las que se disponen poco se podrá averiguar.

Un saludo y mucho ánimo

Beorn
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 45
Localización : Respirandote en la nuca...

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por van shan Jue Ene 14, 2010 5:46 pm

Te digo yo que la peña tiene mucho tiempo libre.
Animo chicos.
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por Rammstein Jue Ene 14, 2010 9:22 pm

Mas me jode a mi , que tiraron el foro colandose a traves de la cuenta que tengo de WGC en la cual estan todos mis datos...
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por ACTV Dom Ene 17, 2010 6:16 am

Me interesa mucho saber como progresa este tema,espero que lo denuncieis donde corresponda y quede claro de donde ha venido el ataque.

ACTV

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT Empty Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AIRSOFT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.