Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federación Madrileña de Airsoft

3 participantes

Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por Purple Jue Mar 12, 2009 3:28 pm

Estimados compañeros, estamos poniendo en marcha los primeros contactos para la creación de la futura Federación Madrileña de Airsoft. Como muchos ya sabéis en varias comunidades autónomas esta unión de Asociaciones, es ya una realidad, destacando entre ellas Andalucía que ha conseguido que el Airsoft sea reconocido como deporte por la Consejería de Deportes de la Comunidad Andaluza, además representantes de dicha Federación han mantenido contactos con los distintos cuerpos de seguridad y representantes de los mismos en dicha región, a fin de poder practicar nuestra afición de una forma segura y dentro de un ámbito legal que proteja a todos los que jugamos al airsoft.

Es nuestro objetivo alcanzar los mismos logros que estos compañeros, pero en nuestra comunidad, a tal fin, estamos llevando a cabo los primeros intercambio de puntos de vista entre representantes de las Asociaciones Madrileñas.

Creemos que el dilatar las cosas en el tiempo no beneficia a nadie, y menos a los que, cada día más, practicamos esta afición, así pues llevaremos a cabo la primera reunión de delegados para la futura formación de una junta constitutiva, a finales de este mes de marzo.

Es requisito indispensable que los interesados estén constituidos como Asociación (de cualquier tipo) y debidamente inscritos como tal en el Registro de Asociaciones de la CAM o por lo menos haber solicitado dicho registro.

Cualquier interesado en participar o colaborar con nosotros en este afán por lograr una regulación efectiva de nuestra afición, por favor plasmad vuestras ideas en el foro de la futura federación http://fmairsoft.foroactivo.com/forum.htm

Asociaciones constituyentes confirmadas:

A.S.E.S. Asociación Airsoft España
A.M. Airsoft Madrid
S.I.A.T. Team
S.A.I. Madrid
DIDAT
A.S.N.

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Re: Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por van shan Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

gracias purple, pero nosotros somos tan solo un equipo y no estamos constituidos como asociación (ni ganas de momento).
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Re: Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por Purple Vie Mar 13, 2009 2:08 pm

La intención de crear la Federación no es solo la de englobar a las Asociaciones si no a todo aquel que ame y practique esta afición. La idea es que el número de jugadores Federados sea suficiente como para poder ejercer algo de presión en el tema de la regulación de las réplicas y del airsoft. No pretendemos regular categorías, ni disciplinas, ni arbitrajes ni nada por el estilo. Nuestras ideas y objetivos los teneis en nuestra página, es un proyecto que se está formando entre todos, cualquier sugerencia, colaboración etc será bien recibida.

Un saludete :-)

http://fmairsoft.foroactivo.com/portal.htm

Asociaciones constituyentes confirmadas:

A.S.E.S. Asociación Airsoft España
A.M. Airsoft Madrid
S.I.A.T. Team
DIDAT
A.S.N. Airsoft Sierra Norte
S.A.I. - Madrid
G.H.O.S.T. Unit

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Re: Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mar 16, 2009 12:49 pm

Ya teneis a vuestra disposición en el foro de la futura FMA toda la documentación necesaria y las instrucciones para aquellos grupos que quieran constituirse en Asocíación, modelos de estatutos, de acta fundacional y de solicitud de inscripción en el registro.

http://fmairsoft.foroactivo.com/forum.htm

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Re: Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por Pier Mar Mar 17, 2009 11:11 pm

la normas (que acabará haciéndolas un político y algún mafioso airsofteril ) joderán el airsoft.
y si no, al tiempo. Suspect Suspect Suspect
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Re: Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por Purple Miér Mar 18, 2009 4:32 pm

Ummmmm yo creo que una actividad que se realiza con armas/réplicas/marcadoras/llamaló X etc, que pueden ocasionar daño por un mal uso (o en malas manos), debe de estar regulada, no la actividad en si, que para eso creo que falta mucho, pero al menos si los juguetes que usamos, deben de estar de alguna manera controlados, tanto su adquisición como su uso o su transporte.

Yo por lo menos estaría más tranquilo sabiendo que si me para un guardía civil, no tengo por que sentir temor si mi "juguete" está debidamente guiado, idem de lo mismo, si por desgracia tengo o provoco un accidente y no tengo un seguro que me de cobertura.

Yo creo que eso no "jode" al juego, si no todo lo contrario, facilita su difusión y su práctica.

Es como decir, que el día que se pusieron unas normas para la aviación se jodío el volar, ainsssss que tiempos aquellos en los que cualquiera capaz de construir un artefacto volador podía surcar los cielos sin dar cuentas a nada ni a nadie (notese la fina ironía Laughing ), pues eso, nos guste o no, algunas cosas han de volverse "legales" para evitar sucesos indeseados.

Un saludete Very Happy

Purple

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Federación Madrileña de Airsoft Empty Re: Federación Madrileña de Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.