¡Muy buenas!
4 participantes
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
¡Muy buenas!
Hola, me llamo Alex, pero mi nombre de Guerra es Alpachino. Soy de Córdoba y mi grupo de airsoft se llama Los Diablos Rojos.
Althor me recomendó este foro desde el foro de airsoft madrid y para dudas de equipo a County que me ha dicho que es un crack (County, te acumula el trabajo el mamoncete de Althor eh jajaja )
Espero pasármelo bien posteando e intentando ayudar en lo posible a las dudillas, pero casi que soy un novatejo xD Aunque estoy empezando a trastear con ellas (pintar, lijar, modificar, etc xD)
Un saludo a tod@s.
Althor me recomendó este foro desde el foro de airsoft madrid y para dudas de equipo a County que me ha dicho que es un crack (County, te acumula el trabajo el mamoncete de Althor eh jajaja )
Espero pasármelo bien posteando e intentando ayudar en lo posible a las dudillas, pero casi que soy un novatejo xD Aunque estoy empezando a trastear con ellas (pintar, lijar, modificar, etc xD)
Un saludo a tod@s.
Alpachino- Cantidad de envíos : 7
Re: ¡Muy buenas!
Buenas compi!!
Bienvenido al foro, y esperamos que te sientas en tu casa!! Y que los chicos te ayuden con todas las dudas que tengas!
Un saludo a los Diablo Rojos!
Bienvenido al foro, y esperamos que te sientas en tu casa!! Y que los chicos te ayuden con todas las dudas que tengas!
Un saludo a los Diablo Rojos!
Marga- Moderador
- Cantidad de envíos : 912
bienvenido por este foro ala di que si acribilla a county a preguntas jajajajajajaj
Miki- Cantidad de envíos : 41
jajajaja que mala gente no tenéis compasión xDDD, bienvenido Alpachino, un placer tenerte por aquí.
Estamos a tu disposición.
1 saludote
Estamos a tu disposición.
1 saludote
Force Recon Company :: Foro público :: General ¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO: meu-airsoft.forogratuito.org!!! :: Presentaciones
Página 1 de 1.