Demolition Airsoft
+2
van shan
polar
6 participantes
Página 1 de 1.
Demolition Airsoft
Bueno, pues una fotillo que nos hemos echo hoy, jaja para una vez que coincidimos todos habia que recordarlo¡¡¡ jajajaja.
polar- Cantidad de envíos : 280
Re: Demolition Airsoft
Pero que guapetes estáis jeje.
Muy chulas las equipas, no se pero me recuerdan a alguien jeje.
Muy chulas las equipas, no se pero me recuerdan a alguien jeje.
van shan- Admin
- Cantidad de envíos : 2117
De lo bueno se aprende¡¡¡ xD
Da gusto veros!!!
YOSIMURA- Cantidad de envíos : 269
jejeeje.... que majos salis!!
Caliber- Cantidad de envíos : 465
como dice polar a ver si coincidimos alguna partida, que hace mil que no se os ve
y tambien opino lo mismo que polar... aprendimos de los mejores, los FR siempre fuisteis un grupo a seguir en equipacion y forma de jugar
y tambien opino lo mismo que polar... aprendimos de los mejores, los FR siempre fuisteis un grupo a seguir en equipacion y forma de jugar
shinobi- Cantidad de envíos : 384
shinobi escribió:como dice polar a ver si coincidimos alguna partida, que hace mil que no se os ve
Cito que no me lo creo, que shinobi opine igual que yo... esto es como que van shan opine igual que county... JAJAJAJAA. algo misterioso que solo ocurre cuando se alinean las estrellas en orion xDDD.
Ains pero que bonitos estáis, muy chulas las equipas.
Aunque que sepáis que soy anti Mich 2002, pero he decir que tenéis un nivel ya impresionante chicos!
Aunque que sepáis que soy anti Mich 2002, pero he decir que tenéis un nivel ya impresionante chicos!
el mich 2002 ya esta buscando nuevo dueño, pero vander esta en el paro y hasta que no lo venda no puede permitirse el 2000
y ya estamos a ver si convencemos a curtis para que cambien tambien el pasgt jejjee
y ya estamos a ver si convencemos a curtis para que cambien tambien el pasgt jejjee
shinobi- Cantidad de envíos : 384
Página 1 de 1.