Force Recon Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria Nacional de Airsoft en Madrid

+10
Purple
LEGI
ACTV
hellhammer
van shan
Pier
lestat
Rammstein
EL PARACA
County
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Feria Nacional de Airsoft en Madrid Empty Feria Nacional de Airsoft en Madrid

Mensaje por County Jue Oct 29, 2009 5:11 pm

Pues esto está escrito por Trigre:

Buenas tardes compañeros airsofters, me llena de alegría presentaros lo que va a ser la 1ª Feria Nacional de Airsoft celebrada en Madrid:

En Diciembre se celebrará la feria de videojuegos Expogamer en el pabellón de exposiciones de mercamadrid, y en esta feria el organizador, Eduardo, que además de gran amigo es un airsofter ocasional me propuso de hacer una zona de Airsoft en una parte de esta feria, y bueno, quién iba dejar pasar una oportunidad así ¿no? Desde luego yo no podía ni de lejos crear esto que me ofrecía, pero claro, cosas así no pasan a menudo, así que, decidí contactar con otra persona, a la que gracias a dios conocía y que es quien ha hecho posible esto, que digo posible, quien ha hecho esto.

Hugo de Campo Delta se ofreció a llevar el montaje de la feria, y sinceramente no sé como agradecérselo, y no porque haga esto, si no porque está volcándose en ello, y llegando más allá de lo que muchos hubieran soñado siquiera, consiguiendo la colaboración de grandes empresas de este nuestro deporte.
Queda dicho que no tengo palabras suficientes para agradecérles a ambos su esfuerzo, a uno por darle esta oportunidad al airsoft, y al otro por convertirla en una realidad.

Bueno, tras esta breve introducción emotiva os pongo el texto que Hugo ha escrito a modo de presentación:

Campo Delta y la organización de Expogamer 2009, crean en exclusiva y por primera vez en España la zona: “Wargame Zone”, que aparte de albergar el primer campeonato del último lanzamiento de Activision: “Call of Duty: Modern Warfare 2”, también conformará la primera feria de Airsoft en España.

Para tal acción, Campo Delta contara con la ayuda de diferentes tiendas, distribuidores y fabricantes del sector Airsoft y conjuntamente crearán diversas actividades lúdico deportivas con objeto de mostrar en público nuestra afición.

Dentro de estas actividades podremos encontrarnos con un campo CQB indoor, una galería y un recorrido de tiro, que aparte de poner a prueba nuestras habilidades, hará que toda persona ajena a nuestro deporte, tenga la oportunidad de conocerlo de primera mano.

Además, habrá una muestra de asociaciones de jugadores de Airsoft de la comunidad de Madrid, que estarán atentos del buen desarrollo de las actividades y responderán y asesorarán a todo el que desee.

También y gracias a nuestros colaboradores, se sortearan réplicas y artículos relacionados con el mundo del Airsoft entre los asistentes.

Un regalo para todos los jugadores de Call of Duty y aficionados al Airsoft.
Si quieres más información, puedes visitar la web de la organización del evento http://www.expogamer.net/

Ahí queda todo dicho, sin más, espero que todos estéis disponibles para esas fechas (12 y 13 de diciembre), y bueno, cualquier nueva información la pondré aquí Wink

Un saludo a todos

Habrá que ir no?
County
County
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2912

https://force-recon.superforo.net

Feria Nacional de Airsoft en Madrid Empty Re: Feria Nacional de Airsoft en Madrid

Mensaje por EL PARACA Dom Nov 01, 2009 4:51 am

pues si county, deberiais, que tenemos mil sorpresas preparadas
EL PARACA
EL PARACA

Cantidad de envíos : 50

Feria Nacional de Airsoft en Madrid Empty Re: Feria Nacional de Airsoft en Madrid

Mensaje por EL PARACA Lun Nov 30, 2009 4:25 pm

Estimados amigos Airsofters!!

Estamos a pocos días de quizás uno de los eventos mas importantes orientado a nuestra afición y que seguramente cerrara el 2009 como un hito a repetir en años sucesivos.

Durante los días 11, 12 y 13 de diciembre, tendrá lugar en Madrid la primera Feria Nacional de Airsoft y que contara con la exposición de las principales tiendas del sector, distribuidores y asociaciones de jugadores de Madrid y parte de España.

La feria tendrá lugar en el “Espacio The Market”, centro de exposiciones de Mercamadrid y que esta ubicado en la Crta. De Villaverde a Vallecas Km. 3,800, junto al hotel NH Mercader.

Los horarios que tendrá esta feria, que se celebrara junto al Expogamer 2009, serán:
Viernes 11 de diciembre de 11:00 a 20:00. (Día de profesionales y prensa)
Sábado 12 de diciembre de 11:00 a 21:00. (Publico general)
Domingo 13 de diciembre de 11:00 a 20:00 (Publico general)

Actividades en la feria
Exposición de tiendas:
Imperio Airsoft.
Leopard.
Ekipol.
Sentiy Airsoft.
EME4 Airsoft.

Exposición de Revistas:
Airsoft Kombat 47. (Revista oficial de la feria).
Warheat Internacional.

Exposición de Fabricantes:
Cybergun.
Wiley X.
Pink Gas, de la mano de Campo Delta.

Exposición de Asociaciones:
ASES (Junto a la futura Federación Madrileña de Airsoft).
ASN.
SAS Galicia.
Pingüinos de Madagascar.
Campo Delta.

Área de CQB:
Patrocinada por Imperio Airsoft.

Galería de Tiro:
Patrocinada por Cybergun, de la mano de Distribuciones JGM.

Recorrido de Tiro:
Patrocinado por Pink Gas.

Torneo de Call of Duty "Modern warfare 2":
Patrocinado por Activision y Microsoft (Xbox)

Entre todos los asistentes a la feria, se sortearan 10 réplicas primarias de la marca Cybergun y 5 réplicas secundarias de la marca Cybergun, cortesía de distribuciones JGM.

Cuestiones generales:
Nadie, repetimos, nadie ha de llevar sus réplicas. Hemos preparado una serie de replicas con las que podréis participar en las actividades. Solo podrán entrar al recinto con sus réplicas, los grupos o asociaciones que colaboran en la feria.

Las tiendas que exponen, tendrán precios especiales para la feria, tanto en réplicas, como en ropa, como en accesorios.
EL PARACA
EL PARACA

Mensaje por County Lun Nov 30, 2009 7:55 pm

Me pasaré a veros gente, mucha suerte seguro que está de pm!!
County
County
Admin
Admin

Mensaje por Rammstein Mar Dic 01, 2009 1:36 am

Tu a nuestro stand no entras XDDDDDD lol!

Alli nos veremos pues , vaya 5 dias que nos vamos a chupar XD
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por lestat Jue Dic 03, 2009 6:42 am

Force recon cada FR que paseis por el stand de ASN me teneis que dar un beso en los morros Very Happy

Alli nos vemos que hace mucho que no coincidimos y se os hecha de menos Sad
lestat
lestat

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Pier Vie Dic 04, 2009 12:22 am

yo seguramente pueda ir, aunque tenga que meterle la lengua a lestat.
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por lestat Dom Dic 06, 2009 2:24 am

Yo encantado JAJAJAJAJA affraid
lestat
lestat

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Rammstein Dom Dic 06, 2009 2:26 am

Lestat , en el idioma de los pilotos , "te voy a meter toda la lengua" significa otra cosa...pero bueno tu a lo tuyo XD
Rammstein
Rammstein
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por EL PARACA Lun Dic 07, 2009 11:49 pm

Estimados amigos,
Con el presente comunicado, os informo que la zona patrocinada por Imperio Airsoft a la cual habíamos denominado CQB no se desarrollara dentro de la denominada: “I Feria Nacional de Airsoft”, que tendrá lugar en Madrid los próximos días 12 y 13 de diciembre, dentro del certamen Expogamer 2009.

La NO celebración de esta actividad afín a la feria, es completamente ajena a la organizadora del evento: “Campo Delta / Pink Gas” y al promotor de la actividad: “Imperio Airsoft”. Ambas partes siempre han estado de acuerdo en su realización y en ocasiones, reunidos con la gestora del espacio, planeando el buen transcurso de la actividad.

El motivo de tal anulación, es la negativa por parte de la gestora del espacio y el comité de dirección del lugar de celebración al desarrollo de la acción, al considerarse una actividad fuera de lo común a la celebración de dicho evento.
Desde la organizadora, apoyamos a Eugenio Blanco –patrocinador de la acción bajo el nombre comercial de Imperio Airsoft- en estos duros momentos, donde se le ha comunicado la NO celebración de la actividad que patrocinaría y queremos eximirle de todo tipo de culpa, puesto que él no ha decidido dejar de celebrar la : “Zona CQB”.

No obstante, comunicaros también que con un alarde de generosidad y elegancia, Imperio Airsoft sigue formando parte de la feria y expondrá sus productos y atenderá a todas vuestras demandas, dentro de la zona de expositores.
Desde Campo Delta / Pink Gas, agradecemos a Eugenio Blanco y a su marca comercial: “Imperio Airsoft”, el seguir luchando por el buen transcurso del certamen y lamentamos enormemente que una parte fundamental de la feria, no se celebre.
EL PARACA
EL PARACA

Mensaje por van shan Mar Dic 08, 2009 1:58 am

Una pena la verdad
van shan
van shan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2117

Mensaje por hellhammer Miér Dic 09, 2009 1:56 am

Ya sabes Eugenio que hay mucho intransigente y desconocedor de segun que cosas, si se hubiren molestado solo un poquito en ver de que va el tema igual hubieran cambiado de opinion.
hellhammer
hellhammer

Cantidad de envíos : 186

http://www.airsoftsierranorte.com

Mensaje por EL PARACA Miér Dic 09, 2009 6:37 pm

Lo ultimo de la feria, Horarios, precios, normas, y algun chivatazo de alguna tienda en...

http://elparacaysusmovidas.wordpress.com/
EL PARACA
EL PARACA

Mensaje por ACTV Jue Dic 10, 2009 3:07 am

Guau...pedazo de feria...sin CQB,sin una replica en las tiendas,los SAS ya anunciaron (a los conocidos claro) que no vendrán....no nos dejan ir equipados aunque sea sin replicas.... No me la pierdo,en cuanto acabe la partida para alla que vamos.

ACTV

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por LEGI Jue Dic 10, 2009 4:20 am

y alli estaremos,ondeanado banderas y redoblando los tambores

por lo demas mantengo mi post de me auto modero
LEGI
LEGI

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por EL PARACA Jue Dic 10, 2009 4:22 am

LEGI escribió:y alli estaremos,ondeanado banderas y redoblando los tambores

por lo demas mantengo mi post de me auto modero

alli te vere legi, si necesitas algo, la organizacion estará pendiente de todo y de todos

no me pierdo una eeeh, estoy en todos lados Very Happy
EL PARACA
EL PARACA

Mensaje por ACTV Jue Dic 10, 2009 12:53 pm

Servira de soporte y difusion vuestro juego si señor....repito que es algo para no perderse.

ACTV

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por Purple Jue Dic 10, 2009 1:40 pm

Posiblemente la Feria no sea perfecta, tenga carencias y fallos, pero como iniciativa es digna de elógio, que alguien se preocupe de dar difusión a nuestro juego y normalizar su presentación en la sociedad me parece perfecto. Estoy seguro de que el año que viene será mejor y más grande.

Purple

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por van shan Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

Curiosamente ningún Force Recon esta implicado en esto ni metiendo baza, únicamente el tema ha surgido en nuestro foro pero desde luego el FR como equipo se mantiene al margen del tema.
Saludos
van shan
van shan
Admin
Admin

Mensaje por County Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

Feria Nacional de Airsoft en Madrid Pol22

Tema reabierto para postear impresiones.

Luego pongo la mía.
County
County
Admin
Admin

Mensaje por van shan Dom Dic 13, 2009 7:12 pm

A mi la verdad es que me ha gustado bastante y el ambiente me ha recordado mucho a cuando vas a una partida y esta esperando todo el mundo a que se lea el guión jajaja.
van shan
van shan
Admin
Admin

Mensaje por County Dom Dic 13, 2009 9:33 pm

A mí también estaba muy bien montada, los stands muy completitos y las tiendas se portaron mucho!!! me gustó solo faltó el recorrido de tiro.

Además es que nos conocíamos todos, daba gusto estar por allí!
County
County
Admin
Admin

Mensaje por patillas29 Lun Dic 14, 2009 10:04 am

me alegro mucho de que os gustara amigos
patillas29
patillas29
Colaborador Recon
Colaborador Recon

Cantidad de envíos : 541

Mensaje por Pier Lun Dic 14, 2009 1:22 pm

digo lo mismo que mis compis, fué como un dia de partida en que todos estamos perrunos y nos quedamos todo el rato de charla en el restpawn.
muy currado por parte de todos los stands.
Pier
Pier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Marga Lun Dic 14, 2009 2:04 pm

Si, si, si... estuvo genial!!! cheers sobre todo el "reconocernos" sin "disfraces" Laughing Laughing , que algunos dudaron, jeje...
Me pareció una feria estupenda y sobre todo... estar en familia!!
Enhorabuena a todos!! y Gracias por la atención recibida!!
Marga
Marga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 912

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente